Jump to content
Sign in to follow this  
D7200

Al sol

Recommended Posts

Os paso una foto de una ¿sympetrum fonscolombii? que se posó a mi lado en una zona lo bastante alta como para poder fotografiarla cómodamente.

Aún me queda mucho por aprender en el tema de macrofotografía, pero me encanta practicar y ver la cantidad de insectos y otras especies que pasan por nuestro lado y, que de otra forma, pasarían desapercibidos. 

48476226182_97cc829b89_c.jpgAl sol by Juan Vicente Granados, en Flickr

Datos:

• TAMRON SP 90mm F2.8 Di Macro VC USD F017N
  • ƒ/11.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/400
  •  
  • Iso 100
Edited by D7200

A mí me gusta. Quizás levantaría un poco las sombras. El fondo frío en contraste con el amarillo de ella, me encanta. Enhorabuena, en general me parece una fantástica fotografía.

Saludos

La libélula la veo bien, tiene foco, textura y bonitos colores, aunque un poco encajonada me pide más aire, una luz más suave le habría venido genial, en cuanto al fondo quizás bajando las altas luces y subiendo las sombras, quedaría un poco mejor.

Es solo mi punto de vista.

Un saludo.

Un contraluz salvado genialmente! Has tratado las sombras de una forma perfecta!

Quizás un pelín menos de saturación, no por la libélula que le viene genial, sino por el cielo que produce un azul un poco raro dándole un toque artificial cuando no lo es!

Focazo y detalles geniales.

A por más!

Gracias por compartir.

Saludos

Una buena captura! estoy de acuerdo con los compañeros en algo menos de saturación en los azules, se puede apreciar en el ojo un poco subidos y también un poco más de aire por arriba, al ser un contraluz no se si has subido sombras excesivamente y han generado algo de ruido, pero en general me gusta ese contraste de tonos, le va muy bien, esa luz era complicadilla, un saludo