Jump to content
JGMa

Fallo luz de pantalla disparador Xpro-N de Godox

Recommended Posts

Buenas tardes,

Os comento una circunstancia que me pasa con el disparador Xpro-N de Godox.

La cuestión es que la pantalla no se ilumina y es incómodo en situaciones de poca luz porque no se ve bien la información. Al encender el transmisor hace un pequeño amago de encenderse con el color azulado, pero en una décima de segundo se apaga. He comprobado la configuración que no la tenga en off (12s, off, on) y he probado con diferentes pilas no vaya a ser que las de Ni-Mh que lleva habitualmente no le sienten bien. Todo lo demás funciona perfectamente a excepción de la sincronización de la segunda cortinilla que no se activa, y la información de carga de estado de las pilas que con las Ni-Mh no informa y con el resto de pilas si lo hace, fallos de los que si buscáis información por la red hay numerosos casos.

He enviado un correo al fabricante y me comenta que gustosamente me lo reparan enviándolo al otro extremo del mundo y corriendo yo con los gastos…

Nada más, es sólo por curiosidad por si a alguien más le ocurre lo mismo. Por cierto, he buscado precio y disponibilidad de la nueva versión II y parece que no hay stock de momento a este lado del charco (la marca Flashpoint para América sí hay stock).

Un saludo.