Gabomd Posted August 7, 2019 Les comparto otras 4 fotos que tome el Sábado, no puedo dejar de disfrutarla cuando la tengo entre las manos y mas cuando veo el resultado en el pc. http://Estrellas by Gabriel D Agostino, en Flickr http://Acantilados by Gabriel D Agostino, en Flickr http://Vista al mar by Gabriel D Agostino, en Flickr http://Acantilados 2 by Gabriel D Agostino, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Llera Posted August 8, 2019 Sigue siendo una muy buena camara, creo que la mas redonda que ha sacado nikon, y en España en segundamano tirada de precios. Share this post Link to post Share on other sites
Dan88 Posted August 8, 2019 jajaja pensando en pillar yo una esta semana... Share this post Link to post Share on other sites
Gabomd Posted August 9, 2019 En 8/8/2019 a las 6:06, Llera dijo: Sigue siendo una muy buena camara, creo que la mas redonda que ha sacado nikon, y en España en segundamano tirada de precios. Es mi primera FX, vengo de la d7100 Y la verdad es otro cosa. En 8/8/2019 a las 6:31, Dan88 dijo: jajaja pensando en pillar yo una esta semana... Ya la compraste? Share this post Link to post Share on other sites
Gabomd Posted August 9, 2019 La idea era publicar las fotos en el hilo "Tus fotos con la d700" y por error comencé un nuevo tema.... si los administradores lo quieren mover bienvenido. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
asgarot Posted August 15, 2019 En 9/8/2019 a las 23:54, Gabomd dijo: La idea era publicar las fotos en el hilo "Tus fotos con la d700" y por error comencé un nuevo tema.... si los administradores lo quieren mover bienvenido. Saludos! Si mejor unificar... .. Yo tengo una y pienso en comprar otra con menos disparos que a la mía se le han borrado las letras del "af-on" y la lupa jajaja 1 Share this post Link to post Share on other sites
Amando Hernández Posted August 19, 2019 Buenas fotos y buena cámara. Es lo más parecido a una F100 en digital. Saludos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Llera Posted August 19, 2019 Tengo también la F100, guardada como un tesoro y es que me apego mucho y me da pena deshacerme de ella. Y de la D700 no hay otra que suene también el obturador . Jajaja... 2 Share this post Link to post Share on other sites
Acphoto Posted August 26, 2019 En su momento pense en venderla y probar una sin espejo, probe en tienda una xt2 y aunque el peso era un plus no me convencio el visor, quizas por estar acostumbrado al optico. Es una gran camara y si no haces video una camara redonda, el unico handicap el peso si le pones un zoom como el 24-70. Share this post Link to post Share on other sites
protsalke Posted August 27, 2019 En su momento pense en venderla y probar una sin espejo, probe en tienda una xt2 y aunque el peso era un plus no me convencio el visor, quizas por estar acostumbrado al optico. Es una gran camara y si no haces video una camara redonda, el unico handicap el peso si le pones un zoom como el 24-70.Que va hombre... No es un hándicap, es un arma de defensa persona lo cual no tienes si usas cualquier otra cámara...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Gabomd Posted August 28, 2019 En 19/8/2019 a las 13:21, Amando Hernández dijo: Buenas fotos y buena cámara. Es lo más parecido a una F100 en digital. Saludos. Pues me valgo de tu experiencia porque no tuve la suerte de probarla.... En 19/8/2019 a las 15:01, Llera dijo: Tengo también la F100, guardada como un tesoro y es que me apego mucho y me da pena deshacerme de ella. Y de la D700 no hay otra que suene también el obturador . Jajaja... El obturador en una iglesia retumba de lo lindo jajaj En 26/8/2019 a las 16:32, Acphoto dijo: En su momento pense en venderla y probar una sin espejo, probe en tienda una xt2 y aunque el peso era un plus no me convencio el visor, quizas por estar acostumbrado al optico. Es una gran camara y si no haces video una camara redonda, el unico handicap el peso si le pones un zoom como el 24-70. El peso es un tema ni hablar con el batery grip, pero la sensación en la mano es tan linda que se olvida... En 27/8/2019 a las 3:27, protsalke dijo: Que va hombre... No es un hándicap, es un arma de defensa persona lo cual no tienes si usas cualquier otra cámara... Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Es cierto, habría que tener la precaución antes de usarla como arma del medioevo quitarle el objetivo jaja Share this post Link to post Share on other sites
miguel1966 Posted September 10, 2019 He vuelto ha comprar una.Uso habitualmente una Sony A7 pero de vez en cuando siento la necesidad imperiosa de empuñarla,su peso me da confianza,es como cuando en el ejercito el peso del CETME en tus brazos te infundía un plus de confianza para afrontar las largas horas de guardia. Share this post Link to post Share on other sites
fffrancis Posted September 10, 2019 hace 23 minutos, miguel1966 dijo: He vuelto ha comprar una.Uso habitualmente una Sony A7 pero de vez en cuando siento la necesidad imperiosa de empuñarla,su peso me da confianza,es como cuando en el ejercito el peso del CETME en tus brazos te infundía un plus de confianza para afrontar las largas horas de guardia. Jeje, yo no hice la mili pero tengo un sargento que da miedo cuando empuña el CETME... casi ná. Mujer dispuesta by Francisco, en Flickr Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
jrsmonline Posted November 1, 2019 Es una cámara magnífica. A mi me ha dado un montón de alegrías y ni un solo problema. Disfrútala. Share this post Link to post Share on other sites
carlosbal2016 Posted April 10, 2020 Buenos dias, excelente cámara , es un placer usarla. Para mí una excepción para estos tiempos de obsolescencia programada y cambio acelerado de tecnología , con 12 años y aun dando que hacer y de que hablar. 1 Share this post Link to post Share on other sites