Jump to content
Gabomd

Por Dios! cada vez mas enamorado

Recommended Posts

Les comparto otras 4 fotos que tome el Sábado, no puedo dejar de disfrutarla cuando la tengo entre las manos y mas cuando veo el resultado en el pc.

http://48483587017_7f199a64b4_b.jpgEstrellas by Gabriel D Agostino, en Flickr

http://48483433181_0381661c9a_b.jpgAcantilados by Gabriel D Agostino, en Flickr

http://48483432276_a9fd0d01fe_b.jpgVista al mar by Gabriel D Agostino, en Flickr

http://48483431091_4b51e6be47_b.jpgAcantilados 2 by Gabriel D Agostino, en Flickr

Sigue siendo una muy buena camara, creo que la mas redonda que ha sacado  nikon,  y en España en segundamano tirada de precios. 

En 8/8/2019 a las 6:06, Llera dijo:

Sigue siendo una muy buena camara, creo que la mas redonda que ha sacado  nikon,  y en España en segundamano tirada de precios. 

Es mi primera FX, vengo de la d7100 Y la verdad es otro cosa.

En 8/8/2019 a las 6:31, Dan88 dijo:

jajaja pensando en pillar yo una esta semana...

Ya la compraste?

La idea era publicar las fotos en el hilo "Tus fotos con la d700" y por error comencé un nuevo tema.... si los administradores lo quieren mover bienvenido. Saludos!

En 9/8/2019 a las 23:54, Gabomd dijo:

La idea era publicar las fotos en el hilo "Tus fotos con la d700" y por error comencé un nuevo tema.... si los administradores lo quieren mover bienvenido. Saludos!

Si mejor unificar... ..

Yo tengo una y pienso en comprar otra con menos disparos que a la mía se le han borrado las letras del "af-on" y la lupa jajaja

• Like 1

Tengo también la F100, guardada como un tesoro y es que me apego mucho y me da pena  deshacerme de ella. Y de la D700 no hay otra que suene también el obturador . Jajaja...

• Like 2

En su momento pense en venderla y probar una sin espejo, probe en tienda una xt2 y aunque el peso era un plus no me convencio el visor, quizas por estar acostumbrado al optico. Es una gran camara y si no haces video una camara redonda, el unico handicap el peso si le pones un zoom como el 24-70.

En su momento pense en venderla y probar una sin espejo, probe en tienda una xt2 y aunque el peso era un plus no me convencio el visor, quizas por estar acostumbrado al optico. Es una gran camara y si no haces video una camara redonda, el unico handicap el peso si le pones un zoom como el 24-70.
Que va hombre... No es un hándicap, es un arma de defensa persona lo cual no tienes si usas cualquier otra cámara...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

En 19/8/2019 a las 13:21, Amando Hernández dijo:

Buenas fotos y buena cámara. Es lo más parecido a una F100 en digital.

Saludos.

Pues me valgo de tu experiencia porque no tuve la suerte de probarla....

En 19/8/2019 a las 15:01, Llera dijo:

Tengo también la F100, guardada como un tesoro y es que me apego mucho y me da pena  deshacerme de ella. Y de la D700 no hay otra que suene también el obturador . Jajaja...

El obturador en una iglesia retumba de lo lindo jajaj

En 26/8/2019 a las 16:32, Acphoto dijo:

El peso es un tema ni hablar con el batery grip, pero la sensación en la mano es tan linda que se olvida...

En 27/8/2019 a las 3:27, protsalke dijo:

Que va hombre... No es un hándicap, es un arma de defensa persona lo cual no tienes si usas cualquier otra cámara...emoji6.pngemoji6.pngemoji6.png
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Es cierto, habría que tener la precaución antes de usarla como arma del medioevo quitarle el objetivo jaja

He vuelto ha comprar una.Uso habitualmente una Sony A7 pero de vez en cuando siento la necesidad imperiosa de empuñarla,su peso  me da confianza,es como cuando en el ejercito el peso del CETME en tus brazos te infundía un plus de confianza para afrontar las largas horas de guardia.

hace 23 minutos, miguel1966 dijo:

He vuelto ha comprar una.Uso habitualmente una Sony A7 pero de vez en cuando siento la necesidad imperiosa de empuñarla,su peso  me da confianza,es como cuando en el ejercito el peso del CETME en tus brazos te infundía un plus de confianza para afrontar las largas horas de guardia.

Jeje, yo no hice la mili pero tengo un sargento que da miedo cuando empuña el CETME... casi ná. :9help:

48281931417_7d04634b09_h.jpgMujer dispuesta by Francisco, en Flickr

Saludos.

Buenos dias, excelente cámara , es un placer usarla. Para mí una excepción para estos tiempos de obsolescencia programada y cambio acelerado de tecnología , con 12 años y aun dando que hacer y de que hablar.

• Like 1