Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
curro60

Virgen de las Nieves - Sierra Nevada

Recommended Posts

Desde la posición, Borreguiles con la iluminación que despista un montón pero a fin de cuentas he preferido mantener y el IRAM al fondo,  desde donde parece manar la VL

Virgen de las Nieves - Sierra Nevada

Curro, te ha quedado de maravilla. Una vía láctea estupenda y un primer plano muy atractivo.Un abrazo

hace 22 horas, jmpema dijo:

Curro, te ha quedado de maravilla. Una vía láctea estupenda y un primer plano muy atractivo.Un abrazo

Muchisimas gracias por tu comentario jmpema. Un abrazo para ti.

un BW y nitidez muy buena  la composición de lujo solo esa luz yo me cambie de lugar para eliminar la jeeee

un BW y nitidez muy buena  la composición de lujo solo esa luz yo me cambie de lugar para eliminar la jeeee
Ya, yo también, pero al final retome este pdv y he mantenido las luces de borreguiles para dar profundidad y contar con tres planos definidos, Virgen, estación y el IRAM. aunque la luz es exagerada.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

hace 11 horas, antoniolobelletoro dijo:

Muy chula e inspiradora.¿Datos de disparo, que quiero ir pronto a esa misma localización?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Muchas gracias Antonio y disculpa:

image.png.e5d47fcd411b124719e482bbfab4eb88.png

Buenas tardes Curro60, no estoy seguro pero tú también cambiabas a Oly?, de todas formas esta toma es con la D750?.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Curro60, no estoy seguro pero tú también cambiabas a Oly?, de todas formas esta toma es con la D750?.
Gracias

No anpovi, yo voy con apsc (7200), pero mi final será también el cambio....cuestión de fechas y de espalda !!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Like 1

Gracias Curro60, la Cámara es importante pero lo verdaderamente imprescindible es la Calidad y Buen Hacer del que la maneja, magníficas imágenes las tuyas.
Un Saludo

En 12/8/2019 a las 23:15, anpovi dijo:

Gracias Curro60, la Cámara es importante pero lo verdaderamente imprescindible es la Calidad y Buen Hacer del que la maneja, magníficas imágenes las tuyas.
Un Saludo

Muchas gracias anpovi y un saludo !!!

Preciosa toma, aunque personalmente yo hubiera bajado la luz de ese "foco", desmerece la toma y hace que la vista se vaya a él.  Pese a eso es una preciosidad de toma, enhorabuena!

Un saludo,

MARVIC

En 18/8/2019 a las 11:16, MARVIC dijo:

Preciosa toma, aunque personalmente yo hubiera bajado la luz de ese "foco", desmerece la toma y hace que la vista se vaya a él.  Pese a eso es una preciosidad de toma, enhorabuena!

Un saludo,

MARVIC

Muchisimas gracias por tu opinión Marvic. No sabes las vueltas que le di al alumbrado de Borreguiles, le baje toda la luminosidad que supe sin desvirtuar formas y colores, intente incluso la clonación pero no me pareció que quedara mejor y al final pues ahi esta el fogonazo. Un saludo

• Like 1

Me parece una foto estupenda, por la nitidez, composición. Le clonaría el foco.

hace 18 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me parece una foto estupenda, por la nitidez, composición. Le clonaría el foco.

Gracias Norgarcia !!. Lo dicho a Marvin....mis dudas con la iluminación de la estación de borreguiles y al final...pues ahí está. Un saludo

• Thanks 1

hace 10 horas, enriquerodriguez dijo:

Fantástica toma. Ese foco tampoco molesta tanto...

Muchísimas gracias Enrique.