Gzm Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Después de un día de lluvia, empieza a abrir el cielo con el sol poniéndose y la luz dorada que da frontalmente en Venecia. Duró poco, pero fue espectacular 200612080883-2 Blend O Rec by Guillermo Zulueta de Madariaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 El momento era muy bueno, de esas veces que dura un par de minutos y llevas la cámara. Como apuntes, pues creo que un poco más de luz en el primer plano le vendría bien, además, el corte del mástil por arriba y el de la lancha de la derecha no me convencen, sobretodo el del mástil. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 12 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Gracias por la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 12 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Sobre la luz del primer plano, la idea era que quedara todo muy oscuro salvo los edificios, creo que ese contraste es lo que le da fuerza a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas