Jump to content
Vanmarma

Segundo objetivo

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Soy nueva por aquí. Mi equipo es una Nikon D7000 con un objetivo 18-105 mm, quisiera comprar un segundo objetivo (gran angular) para fotografía de paisaje/arquitectura pero voy un poco perdida xD

Lo único que tengo claro es que quiero una lente que no sea fija para poder tener más versatilidad.

Alguna recomendación? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Vanmarca, yo te recomiendo un Tokina  11-16 2.8; es  un gran angular, tiene buen nitidez y es bastante luminoso. Creo que relación calidad-precio, es de lo mejorcito.

Salu2:1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Vanmarca, yo te recomiendo un Tokina  11-16 2.8; es  un gran angular, tiene buen nitidez y es bastante luminoso. Creo que relación calidad-precio, es de lo mejorcito.

Uno más. No te arrepentirás. Sólido, luminoso, gran nitidez, aunque, como casi todos los UGAs, cuidado con los flares. Siempre parasol y ojo con las luces directas. Por lo demás.... 10

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, SEIJO dijo:

hace 56 minutos, Miguel Angel Bello dijo:

Uno más. No te arrepentirás. Sólido, luminoso, gran nitidez, aunque, como casi todos los UGAs, cuidado con los flares. Siempre parasol y ojo con las luces directas. Por lo demás.... 10

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

+1 . comprate el tokina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Adrian Shots dijo:

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Finalmente me he decidido por el Tokina, en teoría me llega hoy! :)

+1 . comprate el tokina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades! seguro que no te arrepientes, y si te arrepientes, pues siempre me tendrás por aquí que yo también ando con ganas de tenerlo jeje

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Adrian Shots dijo:

Felicidades! seguro que no te arrepientes, y si te arrepientes, pues siempre me tendrás por aquí que yo también ando con ganas de tenerlo jeje

Saludos 

Lo tendré en cuenta! :)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje