Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Sign in to follow this  
jetfil

Hay una luz que nunca se apaga

Recommended Posts

De un reciente viaje a Extremadura, con trípode para aprovechar la noche en la parte antigua de Cáceres, que me dijeron que era pura magia. Y no mentían.

48514168207_7e55385875_c.jpgCáceres by Juan, en Flickr

Bonita toma captando ese ambiente mágico.Seguro que esa noche encontraste más de un lugar con encanto.

Personalmente hubiera metido viñeta a manta para crear algo más de atmósfera y quitar la parte iluminada de la izquierda que me despista un poco.

No hay nada como un trípode, la cámara y la noche en pueblo como ese eh? Jejeje. 

Genial la toma quizás como apunta el compañero quitar iluminacion  a la luz de la izquierda para centrarnos en la principal, pero vamos una gozada mirarla. 

Que pueblos de la tierra mía. :clapping:

Un saludo y gracias por compartir. 

hace 3 horas, Fotista dijo:

No hay nada como un trípode, la cámara y la noche en pueblo como ese eh? Jejeje. 

Genial la toma quizás como apunta el compañero quitar iluminacion  a la luz de la izquierda para centrarnos en la principal, pero vamos una gozada mirarla. 

Que pueblos de la tierra mía. :clapping:

Un saludo y gracias por compartir. 

Era mi primera vez en Extremadura y vine entusiasmado, qué preciosidad

En cuanto a la luz que comentáis, estuve dudando mucho si hacerlo así, viñeteando, o darle un tratamiento unitario a las luces como al final hice. Así que necesitaba un empujoncito para meterle bien al viñeteo y me lo habéis dado vosotros :)

Que bellos lugares para fotografiar compañero , me gusta la idea y captura.. Pareciera que esta por aparecer algún personaje por ese callejón.

Por comentar alguna sugerencia me hubiera llevado la luz justo al tercio derecho del encuadre, pero para saber que había mas adelante.

Buen trabajo.

Gracias por los comentarios. Sí que que parece que va a aparecer algún malandrín.

Se me fue la mano con la oscuridad en la nueva?

48514168207_7941fc390f_c.jpgNoche en Cáceres by Juan, en Flickr

Edited by jetfil

Muy bonita, la primera, creo que has captado un ambiente muy curioso. La segunda ya me parece muy oscura sí. 

Tiene buena pinta el Cáceres ese, habrá que ir para allá....

Buenas, a mi personalmente me gusta más que la primera pero si que reconozco que se te fue la mano un pelín... :huh:, un poquito más de radio de iluminación cogiendo como inicio la lámpara y genial, la zona oscura está negra jejeje, quizás dejarla apagada pero no negra, por pedir que no sea:whistling:... 

Buen trabajo y gracias por compartir 

Un saludo compañero 

hace 21 horas, Frankygrimes dijo:

Muy bonita, la primera, creo que has captado un ambiente muy curioso. La segunda ya me parece muy oscura sí. 

Tiene buena pinta el Cáceres ese, habrá que ir para allá....

Si que tienes que pasarte por Cáceres,pero por el día que te apodarán murciélago

Rebajé un poco la negrura profunda del pozo en el que me metí, y he acabado apreciando el encanto natural al darle color

48514168207_aac77dc0f6_c.jpgCáceres de noche by Juan, en Flickr

Gracias por los comentarios, me ha venido bien echarle minutos en la edición a esta foto, que tenía el tema un poco aparcado

Edited by jetfil