Jump to content
Yolanda A

Tamron 70-300 o Sigma 70-300?

Recommended Posts

Hola amigos! 

Tengo una D7500 y quiero cubrir un rango focal que me interesa. Así que estoy entre el Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD o el Sigma 70-300mm F4-5.6 DG MACRO APO. 

Olvidaros del macro, si lo trae me da igual, ya tengo objetivo macro. Lo que me interesa es saber si tenéis buenas referencias del Tamron. El Sigma ése lo tiene mi hija y no me gusta demasiado, a veces es nítido y otras no. El Nikkor de ese mismo rango lo descarto, no tengo buenas referencias de él. Así que no se si el Tamron dará la talla. 

Por cierto, estoy encantada con la D7500. Gran máquina!! 

Muchas gracias de ante mano por vuestros consejos :-) 

Hola amigos! 
Tengo una D7500 y quiero cubrir un rango focal que me interesa. Así que estoy entre el Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD o el Sigma 70-300mm F4-5.6 DG MACRO APO. 
Olvidaros del macro, si lo trae me da igual, ya tengo objetivo macro. Lo que me interesa es saber si tenéis buenas referencias del Tamron. El Sigma ése lo tiene mi hija y no me gusta demasiado, a veces es nítido y otras no. El Nikkor de ese mismo rango lo descarto, no tengo buenas referencias de él. Así que no se si el Tamron dará la talla. 
Por cierto, estoy encantada con la D7500. Gran máquina!! 
Muchas gracias de ante mano por vuestros consejos :-) 
Hola...
Yo he tenido ese Tamron y te diré que tiene un rendimiento excelente. Enfoque rápido, nitidez a raudales y un estabilizador de película... Eso unido a su precio contenido hace de él un gran tele. Lo he usado en FX, principalmente en unas D700 con unos resultados increíble... Si pasas por mi Flickr, la mayoría de las fotos de F1 estén hechas con el (están muy abajo)...
Saludos, Germán.

WSR - Renault R.S.01

WSR - Renault R.S.01

J. TORRES - Superbikes Race (Jerez 2015)

Racing Girl with Beautiful Smile

Cruzando la linea de meta (L. Hamilton)

Una cebra del equipo Red Bull...

Pd: Juzga por ti mismo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Te dejo el hilo del Tamron que preguntas. Hay más de 150 páginas para leer con opiniones sobre este objetivo, dale un vistazo y saca tus propias conclusiones.

PD: yo tengo ese objetivo y para lo que lo uso me resulta muy bueno.

Un saludo

Gracias, lo tengo totalmente claro vaya! Pero quería vuestras opiniones e información. 

Un saludo! :-)

En 15/8/2019 a las 16:40, protsalke dijo:

Hola...
Yo he tenido ese Tamron y te diré que tiene un rendimiento excelente. Enfoque rápido, nitidez a raudales y un estabilizador de película... Eso unido a su precio contenido hace de él un gran tele. Lo he usado en FX, principalmente en unas D700 con unos resultados increíble... Si pasas por mi Flickr, la mayoría de las fotos de F1 estén hechas con el (están muy abajo)...
Saludos, Germán.

WSR - Renault R.S.01

WSR - Renault R.S.01

J. TORRES - Superbikes Race (Jerez 2015)

Racing Girl with Beautiful Smile

Cruzando la linea de meta (L. Hamilton)

Una cebra del equipo Red Bull...

Pd: Juzga por ti mismo emoji6.pngemoji6.png

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Impresiónante! Lo tengo claro, vaya! Gracias! 

Hola Yolanda, tengo el tándem D7500 + TAMRON 70-300 y te puedo decir que fantástico. como te dicen tiene un estabilizador increíble y de nitidez ya ves las fotos que te ponen por aquí.

Es algo pesado porque es un objetivo FF pero en la D7500 va bien compensado el peso. Tuve ese mismo Sigma que pones y no hay color. El Tamron le pasa por encima en todo. No te defraudará.

Un saludo

hace 1 hora, Fozman dijo:

Hola Yolanda, tengo el tándem D7500 + TAMRON 70-300 y te puedo decir que fantástico. como te dicen tiene un estabilizador increíble y de nitidez ya ves las fotos que te ponen por aquí.

Es algo pesado porque es un objetivo FF pero en la D7500 va bien compensado el peso. Tuve ese mismo Sigma que pones y no hay color. El Tamron le pasa por encima en todo. No te defraudará.

Un saludo

Gracias! Eso vengo leyendo y en la comparativa de versus no queda duda tampoco.

saludos! :-)