Jump to content
Yolanda A

Disparador remoto

Recommended Posts

Hola! 

Busco en este foro per no encuentro nada de este tema. 

A ver, cómo es posible que la d7500 no tenga un botón de acceso rápido para activar el disparador remoto tal cual tiene por ejemplo la d5200? Es incómodisimo tener que meterse en el menú para activarlo y más si es de noche y tienes prisas por sacar las,fotos, por ejemplo, fuegos artificiales. Para colmo se desactiva al poco rato con lo cual,  vuelta a meterte en el menú para activarlo. Me parece un fallo tremendo. Tenéis solución a ellos? 

Saludos! :-)

Hola,

Yo no sé si hay una manera de ponerlo en los botones f no lo he mirado demasiado. Pero lo que yo he hecho (a falta de encontrar algo mejor) es poner la opción en el menú personalizado. Así es casi como un acceso directo.

Hola, no, no se puede poner en f1 ni en f2. En el menú personalizado ya está, no se como dices. 

saludos! 

Edited by Yolanda A

Hola,

en el modo live view si le das al botón "i" que hay al lado puedes activar el disparador remoto en tres modos: Espejo arriba remoto, remoto respuesta rápida y disparo retardado remoto.

Siii, lo encontré de casualidad! De hecho estoy disparando ya más con el live view, es súper cómodo en esta cámara al ser táctil! Mil gracias! :-)