JAVIOLO Posted August 16, 2019 Aprovechando una noche con muy buenas condiciones para fotografiar estrellas, nos subimos al observatorio de Calar Alto huyendo del calor y la contaminación lumínica de la costa. La noche no sólo estuvo bien por las fotografías, sino por el ratico de cháchara que echamos con los demás fotógrafos que estábamos por el lugar. Datos de la toma: Suelo: f/2.8, exposición 1/10, iso 320. Tomada en hora azul, para luego nocturnizarla, ya que allí a partir de las 23:00 empieza todo el mundo con las linternas y normalmente se meten en el encuadre. Cielo: f: 2,8, exposición 20'', iso 2.500. Agradezco críticas y comentarios. 6 Share this post Link to post Share on other sites
MACRO82 Posted August 16, 2019 Sólo puedo decir que para mi, és brutal. Mis felicitaciones Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
JAVIOLO Posted August 17, 2019 hace 12 horas, MACRO82 dijo: Sólo puedo decir que para mi, és brutal. Mis felicitaciones Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk Graciass Share this post Link to post Share on other sites
fjsmalaga Posted August 18, 2019 me encanta como has hecho coincidir los dos extremos de la vl en los observatorios Share this post Link to post Share on other sites
JAVIOLO Posted August 18, 2019 hace 4 horas, fjsmalaga dijo: me encanta como has hecho coincidir los dos extremos de la vl en los observatorios Los arcos galácticos o metes el punto de interés en el centro del arco o lo pones en las puntas, es como lo veo. Gracias por comentar. Share this post Link to post Share on other sites
Kodasa Posted September 1, 2019 Preciosa foto, me gusta mucho. Share this post Link to post Share on other sites
JAVIOLO Posted September 1, 2019 hace 2 horas, Kodasa dijo: Preciosa foto, me gusta mucho. Gracias, me alegro que te guste. Share this post Link to post Share on other sites
protsalke Posted September 9, 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470027-album-de-la-abuela-09-09-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Share this post Link to post Share on other sites
juanfilas Posted September 9, 2019 Muy buena! y felicitaciones por el álbum de la abuela!!! Share this post Link to post Share on other sites
JAVIOLO Posted September 9, 2019 Muchas graciasss, todo un placer por formar parte del álbum de la abuela. 1 Share this post Link to post Share on other sites
artecfs Posted September 10, 2019 Muy bonita. Me encanta. Share this post Link to post Share on other sites
JAVIOLO Posted September 11, 2019 En 10/9/2019 a las 22:35, artecfs dijo: Muy bonita. Me encanta. Gracias por pasarte y comentar. Share this post Link to post Share on other sites
walterd Posted September 27, 2019 Felicitaciones!! Con qué cámara está realizada?? Share this post Link to post Share on other sites
JAVIOLO Posted September 27, 2019 hace 3 horas, walterd dijo: Felicitaciones!! Con qué cámara está realizada?? Mi cámara es la 810 Share this post Link to post Share on other sites
Josupo Posted September 29, 2019 Enhorabuena, magnífica foto. Gracias por compartirla. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
JAVIOLO Posted September 29, 2019 hace 3 horas, Josupo dijo: Enhorabuena, magnífica foto. Gracias por compartirla. Saludos Gracias a ti, me alegro que te guste. Share this post Link to post Share on other sites
aalvarez Posted September 30, 2019 Brutal. Enhorabuena!!!! Share this post Link to post Share on other sites
JAVIOLO Posted September 30, 2019 hace 33 minutos, aalvarez dijo: Brutal. Enhorabuena!!!! Graciasss Share this post Link to post Share on other sites
enriquerodriguez Posted October 1, 2019 Fantástica, te felicito!! Share this post Link to post Share on other sites
Juan Maldonado Posted December 28, 2019 Muy chula la toma.Buen trabajo Share this post Link to post Share on other sites
JAVIOLO Posted December 28, 2019 hace 12 minutos, Juan Maldonado dijo: Muy chula la toma.Buen trabajo Gracias Juan Share this post Link to post Share on other sites
rgplanet Posted December 29, 2019 Felicidades compañero. Un saludo desde Almería Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Nikoso Posted January 4, 2020 ESPECTACULAR.Enhorabuena por ese trabajo tan bueno Share this post Link to post Share on other sites
notemuevas Posted January 5, 2020 Gran trabajo, felicidades!! Share this post Link to post Share on other sites
JAVIOLO Posted January 5, 2020 Gracias compañeros, felices reyes. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites