Jump to content
Marcelo_R

Robin (no Hood)

Recommended Posts

Joooo.... nitidez a sacos.

Me maravilla el inmejorable tratamiento con esos iso, maestra faena.

Por tocar un poco.... el fondo es casi como el pipi, menos mal a la pechuguita y cabeza, sino... camuflao.

Enhorabuena maestro.

Saludos

hola  

muy bonito el pajarito  esta que se sale  , el posadero hubiese preferido ver el liquen dentro de  pdc 

saludos

Una foto fantástica. El peti nítido como tiene que ser y el fondo de lujo también.

Saludos

Hola Marcelo, ese juvenil de petirrojo está genial, ese plumaje tan "desperdigao" en la cabeza le queda muy chulo a lo que me lleva que pose y encuadre también están muy bien. 

Lo de la velocidad tan alta y que en ese momento no hubiese suficiente luz te dispara el ISO a esos nada despreciables 3600 que por otra parte esa D5 se bebe como si fuera agua. En definitiva una foto agradable y bien procesada.

Un saludo Marcelo.

Antonio Cervantes

12 hours ago, espertico said:

Joooo.... nitidez a sacos.

Me maravilla el inmejorable tratamiento con esos iso, maestra faena.

Por tocar un poco.... el fondo es casi como el pipi, menos mal a la pechuguita y cabeza, sino... camuflao.

Enhorabuena maestro.

Saludos

11 hours ago, Antonio palmeras said:

hola  

muy bonito el pajarito  esta que se sale  , el posadero hubiese preferido ver el liquen dentro de  pdc 

saludos

4 hours ago, jesusmp3 said:

Una foto fantástica. El peti nítido como tiene que ser y el fondo de lujo también.

Saludos

3 hours ago, acghal said:

Hola Marcelo, ese juvenil de petirrojo está genial, ese plumaje tan "desperdigao" en la cabeza le queda muy chulo a lo que me lleva que pose y encuadre también están muy bien. 

Lo de la velocidad tan alta y que en ese momento no hubiese suficiente luz te dispara el ISO a esos nada despreciables 3600 que por otra parte esa D5 se bebe como si fuera agua. En definitiva una foto agradable y bien procesada.

Un saludo Marcelo.

Antonio Cervantes

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

El fondo salió así de oscurillo porque se cambió el posadero a otra posición ya que en la original estaba muy pero muy cerca de la MDE del 500. También es "mala suerte" que el juvenil de Petirrojo se pose en ese y no en uno de los otros posaderos que tenían un fondo más claro. Tengo alguna otra con uno adulto (si mal no recuerdo) donde el contraste de colores es más acentuado. Ya iré subiendo alguna más! :idea:

La velocidad (1/1250s) es la que casi siempre tomo como punto de partida, luego puedo variarla en función de la actividad (si es necesario o si se me dispara mucho el ISO). Pero efectivamente, ese ISO a la D5 no le hace mella... :D

El posadero para mí es muy bonito (ese en concreto), pero tirando a f/4 que no saliera el liquen enfocado, honestamente, es en lo que menos me fijé, aunque podría quedar más bonito, tal y como comentas AntonioP, y también me hubiera gustado que hubiese "cascarilla" seca, le da un aire más atractivo al conjunto. :1ok:

Nuevamente gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que en general os haya gustado.

Slds, Marcelo

Excelente trabajo compañero!

Enhorabuena!!

Un saludo

Hola Marcelo! Vaya nitidez se gasta el conjunto que llevas... Bonito ejemplar joven. Hubiese estado mejor con otro fondo, pero eso no lo decide uno, jeje.  

Un saludo!

On 8/20/2019 at 11:59 AM, AlonsoCangas said:

Preciosa Marcelo y con una calidad excepcional. :1ok:

On 8/20/2019 at 8:48 PM, fulillas said:

Excelente trabajo compañero!

Enhorabuena!!

Un saludo

On 9/2/2019 at 6:16 PM, TRUCO said:

Precioso pollo. De jovencitos molan mucho.

saludos,

r. 

On 9/2/2019 at 8:38 PM, Antisu said:

Hola Marcelo! Vaya nitidez se gasta el conjunto que llevas... Bonito ejemplar joven. Hubiese estado mejor con otro fondo, pero eso no lo decide uno, jeje.  

Un saludo!

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

La verdad es que este jovencito dio mucho juego, al contrario de Antonio, el fondo, honestamente, cuanto más lo miro, más me gusta (a mí, claro).

Slds, Marcelo

Para mí no es problema el fondo. La nitidez soberbia, lo que si le noto es una dominante magenta y el posadero con el corte.

Saludos.

Fantástica toma mas allá del equipazo con el que se hizo, pose , luz y fondo fantástico. 

Saludos. 

Buen peti, Marcelo si señor. Yo le veo falto de nitidez, con el 500 mm, f4. Yo creo que deberias vender el 500 f4, y comprar el 500 pf o el 180, 400 mm.☺

Saludos