macinguer Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Buenas tardes! Recientemente adquirí una d5, todo perfecto. Hoy iba a hacer unas fotos con el 70-200 y el duplicador y no he podido conseguir que enfoque automáticamente, con la d810 no me da problemas. Alguien me puede explicar por qué ocurre esto? No son compatibles o tengo que activar algo que no he encontrado? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Agosto de 2019 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Son perfectamente compatibles tanto el zoom como el TC20EIII. Es muy raro que no funcione, salvo que el TC20 no haga buen contacto con la D5. Prueba a limpiar los contactos del TC20 y volver a colocarlo, porque no hay nada (que se me ocurra) que se tenga que tocar/configurar a mayores, debería funcionar a la primera. El 70/200 va bien sin TC montado en la D5? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macinguer Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Gracias por tu respuesta. En la d810 todo funciona correctamente. El 70-200 solo funciona bien. Miraré lo de limpiar los pins. Gracias!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Dejanos saber tras haberlos limpiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macinguer Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Tras haber hecho varias pruebas el 70-200 ha dejado de enfocar. Me tocará llevarlo al servicio técnico. Muchas gracias por las respuestas.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Agosto de 2019 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Vaya... pues sí, toca visita al SAT. Si lo necesitas rápido, quizás DST en Elche sea el mejor (Dinasa). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Pues sí, en la familia siempre hemos enviado los equipos allí, y el servicio siempre ha sido de 10!Ojalá lo tengas como nuevo bien pronto compi.Saludos y felices fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas