vdcdb01 Posted August 21, 2019 Otra de Córdoba, me vais a llamar cansino pero es lo que ahora tengo entre manos. Saludos. Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 38 mm Velocidad 1/800 ISO 100 Share this post Link to post Share on other sites
angellpetrilli66 Posted August 21, 2019 Ami me gusta, sobre todo por la composición.. Todos los elementos (torre, casa y camino) están bien distribuidos en ese encuadre vertical, tengo algunas dudas por la parte sombría del primer plano, pero vista en flickr aporta un plano más. Buen trabajo. Share this post Link to post Share on other sites
jordifus53 Posted August 21, 2019 Hola Josep, aquí yo hubiera cortado del tejado del patio hacia arriba, eliminando los elementos que nos molestan o distraen del elemento principal, esas columnas y ese tejado tienen la suficiente fuerza para cerrar el conjunto, por supuesto es una buena foto, quizás levantar un pelín las sombras, eso como lo demás es cosa personal que no tiene por qué ser mejor, es mi humilde opinión. Saludos desde Tgna. Share this post Link to post Share on other sites
Obi1 Posted August 21, 2019 De acuerdo con jordifus53. Me gusta más recortada por el tejado. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Detura Posted August 21, 2019 Patio Cordobés... no eh visto ninguno pero responde a la imagen que tengo de ellos. Aceptando el interés que tiene el patio solo (lo digo por el recorte propuesto) a mi como está también me gusta... muchos elementos pero crean contexto... y es tu elección. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
vdcdb01 Posted August 22, 2019 Gracias por psaros y comentar.Si bien es cierto que el patio por si solo tiene suficiente enjundia y no necesita nada mas yo la prefiero sin recortar porque creo que contextualiza un poco mas dando informacion sobre el lugar, seguramenre hay otras muchas visiones del mismo lugar.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
PRP_Amra Posted August 23, 2019 Hola Josep. Lo comentado por jordifus53 sería otra toma distinta. Al abrir el encuadre estás mostrando ese patio encajonado dentro de la ciudad. Si fuera mía habría levantado un poco las sobras a la izquierda para que se apreciara lo que hay ahí y hubiera clonado las antenas porque las tengo mucha manía. jejeje. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
vdcdb01 Posted August 23, 2019 Gracias prp, la idea era esa de contextualizar el patio en su entorno.Las antenas, que le vamos a hacer, estaban ahi...y no me gusta clonar ya lo sabeisSaludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites