Jump to content
Sign in to follow this  
vdcdb01

El Patio

Recommended Posts

Otra de Córdoba, me vais a llamar cansino pero es lo que ahora tengo entre manos.

Saludos.

El Patio

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/8
Focal 38 mm 
Velocidad 1/800
ISO 100

Ami me gusta, sobre todo por la composición.. Todos los elementos (torre, casa y camino) están bien distribuidos en ese encuadre vertical:1ok:, tengo algunas dudas por la parte sombría del primer plano, pero vista en flickr aporta un plano más.

Buen trabajo.

Hola Josep, aquí yo hubiera cortado del tejado del patio hacia arriba, eliminando los elementos que nos

molestan o distraen del elemento principal, esas columnas y ese tejado tienen la suficiente fuerza para

cerrar el conjunto, por supuesto es una buena foto, quizás levantar un pelín las sombras, eso como lo

demás es cosa personal que no tiene por qué ser mejor, es mi humilde opinión. Saludos desde Tgna.

De acuerdo con jordifus53. Me gusta más recortada por el tejado.

Saludos.

Patio Cordobés... no eh visto ninguno pero responde a la imagen que tengo de ellos.

Aceptando el interés que tiene el patio solo (lo digo por el recorte propuesto) a mi como está también me gusta... muchos elementos pero crean contexto... y es tu elección.

Saludos

Gracias por psaros y comentar.
Si bien es cierto que el patio por si solo tiene suficiente enjundia y no necesita nada mas yo la prefiero sin recortar porque creo que contextualiza un poco mas dando informacion sobre el lugar, seguramenre hay otras muchas visiones del mismo lugar.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola Josep.

Lo comentado por jordifus53 sería otra toma distinta. Al abrir el encuadre estás mostrando ese patio encajonado dentro de la ciudad.

Si fuera mía habría levantado un poco las sobras a la izquierda para que se apreciara lo que hay ahí y hubiera clonado las antenas porque las tengo mucha manía. jejeje.

Saludos.

Gracias prp, la idea era esa de contextualizar el patio en su entorno.

Las antenas, que le vamos a hacer, estaban ahi...y no me gusta clonar ya lo sabeis

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk