Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jijibs

fallas varias en Nikon D3500

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy una nueva fotógrafa aficionada, tengo una Nikon D3500, tiene menos de un mes y más o menos 600 disparos.

En un momento mientras estoy sacando fotos sale el siguiente cartel en la pantalla: "error pulse de nuevo el disparador". Estando este error no me deja manipular nada de la cámara. Saco y vuelvo a colocar la batería y continúa el mismo error.

Cuando llego a casa, para asegurar que el lugar sea limpio, simplemente saco el lente limpio los contactos pruebo el disparo y vuelvo a colocar el lente, y vuelvo a disparar, funcionando sin problemas pero me sale este nuevo cartel: "no se puede mostrar este archivo"

Al mismo tiempo dice que no hay tarjeta de memoria.

La tarjeta la coloco en la computadora y esta se lee sin problemas pero las 2 últimas fotos se ve la siguiente Imagen rosa:

image.png.bba76474ed6f6191398652ac40fae60e.png

Vuelvo a colocar la tarjeta en la cámara y vuelve a salir el mismo 1er cartel ("error pulse de nuevo el disparador"), pruebo con una nueva tarjeta de memoria y sigue los mismos errores.

Durante estas pruebas me avisa que la batería se encuentra descargada, cosa que era difícil porque hacía 2 días la había cargado completa y casi no había usado la cámara.

Vuelvo a cargar la batería completa, la vuelvo a colocar está en la cámara, siguiendo la falla de la misma, sin dejar enfocar ni disparar.

Apago la cámara; estando la cámara apagada miro a través del visor y en el este se observa que está tota la información. Espero un rato y nunca se apaga la misma, cual supongo fue el motivo de que se gastara la batería.

Algún consejo sugerencia ideas?

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aunque en el ordenador leas correctamente la tarjeta de memoria, creo que el problema es la propia tarjeta de memoria. Prueba con otra, y nos dices.

Por otro lado, no se la que estas usando, pero que sea de una buena marca y de alta velocidad de lectura/escritura. Tampoco te pases con la capacidad, porque siempre es mejor varias tarjetas de menor capacidad que una muy grande, que luego falla y te quedas tirada sin poder hacer nada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×