Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Dini Hernández

Recursos para fotografía?

Recommended Posts

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien sabe donde poder bajar algunos recursos para fotografía, busco cielos y nubes en particular, si alguien supiera de dónde bajar libres y con calidad.

Gracias de antemano.

Saludos.

hace 3 horas, Dini Hernández dijo:

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien sabe donde poder bajar algunos recursos para fotografía, busco cielos y nubes en particular, si alguien supiera de dónde bajar libres y con calidad.

Gracias de antemano.

Saludos.

Te sugiero que, estos recursos que indicas para hacer fotografía, los vayas ideando y localizarlos tú mismo - poco a poco - durante tus experiencias personales que vayas observando en los medios ambientales en que te desenvuelvas al tomar tus propias fotografías originales . Procura guardarlos en los archivos y, con el paso de los tiempos, te llegaran esas escenas personales y originales que mantienes en tu mente y lograr encajarlas en tus idearios de imagen que te sugieran algo o mucho.

Saludos.

En 25/8/2019 a las 14:21, Dini Hernández dijo:

Gracias de antemano.

Saludos.

Para mi el mejor curso que se a creado y total mente libre y gratuito. 

https://unanodefoto.webcindario.com/

hace 21 minutos, SergioD3300 dijo:

Para mi el mejor curso que se a creado y total mente libre y gratuito. 

https://unanodefoto.webcindario.com/

Buenas tardes, gracias por el link, pero me referia a recursos de fotografía, en concreto busco cielos, ese curso esta bastante bien junto con otro que también me recomendó un amigo.

Lo dicho, muchas gracias por el interes.

Un saludo.

hace 23 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Te sugiero que, estos recursos que indicas para hacer fotografía, los vayas ideando y localizarlos tú mismo - poco a poco - durante tus experiencias personales que vayas observando en los medios ambientales en que te desenvuelvas al tomar tus propias fotografías originales . Procura guardarlos en los archivos y, con el paso de los tiempos, te llegaran esas escenas personales y originales que mantienes en tu mente y lograr encajarlas en tus idearios de imagen que te sugieran algo o mucho.

Saludos.

Chachoo, que transcendental y místico te me has puesto, jajaja. Creo que cambiarle el contesto a una foto tomada para mejorarla puede tener también un resultado muy valido para lo que estemos buscando, de eso se trata, de mejorar en mayor o menor grado nuestras capturas, hasta el punto que creamos que encajan en nuestro ideario de imagenes, ;).

Un cordial Saludos.

hace 1 hora, Dini Hernández dijo:

Buenas tardes, gracias por el link, pero me referia a recursos de fotografía, en concreto busco cielos, ese curso esta bastante bien junto con otro que también me recomendó un amigo.

Lo dicho, muchas gracias por el interes.

Un saludo.

Chachoo, que transcendental y místico te me has puesto, jajaja. Creo que cambiarle el contesto a una foto tomada para mejorarla puede tener también un resultado muy valido para lo que estemos buscando, de eso se trata, de mejorar en mayor o menor grado nuestras capturas, hasta el punto que creamos que encajan en nuestro ideario de imagenes, ;).

Un cordial Saludos.

Veamos si lo he entendido ¿quieres fotos de otros para recortarlas y pegarlas sobre las tuyas cuando no te convenza el resultado? pues desconozco si eso se hace fuera del ámbito de la creación digital pura "no fotografica", para lo cual se utilizan imágenes de bases de stock tipo fotolia ,shutterstock , pero vamos te adelanto que no son gratis y que merece mas la pena aprender a hacer fotos como te decía el compañero, INVIERTE  en formación y gastaras menos tiempo en crear mascaras de capa  y hacer de frankenstein.

Vale REcursos, pensé que era una errata o equivocación y lo que buscabas eran cursos de fotografía.

Vale pues no de eso no se y desconozco si hay algún tipo de pagina donde bajar algunos que sean libres y gratuitos sin licencia de ningún tipo. He imagino que pillarlas sin permiso  ni consentimiento del autor, molestaría al mismo. Pero bueno nunca se sabe si alguien te las ceda. Igual mente coincido con lo que te han dicho los compañeros, el tomarlas tu mismo para mi seria lo mas acertado y así ir aprendiendo y mejorando, con técnicas como el HDR. Si no dispones de cámara fotografía con un trípode para móvil y disparando en RAW con móvil se pueden conseguir maravillas.