Artisdam Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Hola, que objetivo me recomendais para fotografiar interiores con la nikon d5200? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mpucheta Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Yo tuve el Tokina 11-16 Y la verdad que para APS-C anduvo genial, también he tenido comentarios del Sigma 10-20 pero con algunas distorsiones exageradas; actualmente tengo el Tamron 15-30 (porque cambie a FullFrame) y la verdad que creo que no me moveré de alli a menos que surja alguna óptica muchísimo mejor. A veces me siento tentado por un fijo 20mm (sigma art o el viejo AF-D Nikon 20mm f2.8) por su peso/volumen, pero a menos que sea una oportunidad, teniendo el Tamron me parece demasiado 300/500€ para tener dos lentes con las mismas focales. Te recomiendo el Tokina con motor de enfoque, va a darte satisfacciones, debes usar trípode y diafragmas cerrados para tener buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Que tan recomendable es el 10 - 20 mm de Nikon para una D7200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edorta_as Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Yo tenía un 11-16 en la d7000, gran angular para el precio que tiene, eso sí yo tenía la versión I la cual no tenía motor de enfoque y sufría con las aberraciones cromáticas. Pero me parece un gran angular estupendo para el precio que tiene, además en FX podrías seguir usándolo a 16mm, sufriendo viñeteo ligero en las esquinas eso si pero bueno un gran angular f2.8 por 0€ en Full Frame... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas