Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
FM2R

Tienda cámaras analógicas en New York

Recommended Posts

Estimados, un gusto saludarles de nuevo. 

A finales de septiembre, si nada se tuerce, viajaré a New York y quería preguntarles si saben de alguna buena tienda, sobre todo que sea de fiar en cuanto a cuidado y estado de lo que venden, de material analógico, sobre todo cámaras y lentes. 

Voy por motivos de trabajo y no sé si tendré mucho tiempo, pero si lo tengo quisiera traerme una Nikon F3 en buen estado y un nikkor 28mm o 20mm.

Os doy las gracias de antemano. 

Edited by FM2R
mejorar título

Yo estuve en BH Photo, en Manhattan. Creo que tienen otra tienda en Brooklyn, pero la de Manhattan tiene más material. De hecho, hay tantas cosas allí dentro que acaba uno por agobiarse un poco. Los precios son los normales para este tipo de tiestos, es decir, algo más caros de lo que uno espera y desea.

Precisamente una F3 era lo que iba yo buscando cuando fui. Al final no la compré porque ya tengo tiestos fotográficos de sobra.

Son éstos:

https://www.bhphotovideo.com/

Y la tienda de Manhattan es ésta:

https://www.bhphotovideo.com/find/HelpCenter/StoreInfo.jsp#nycSuperstore

Afortunadamente cuando pase por allí ya estaba la tienda cerrada... A saber la locura que podría haber cometido de estar abierta!!!!
Es el paraíso del aficionado a la fotografía... Solo mirar los escaparates te hace salivar
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Cuando entras la salivación baja bastante. No es un sitio barato precisamente. Además, hay tantas cosas, tanta gente y tanto meneo dentro que acaba uno por aturullarse. Como no entres con las ideas claras acabas dando más bandazos que un vencejo borracho.

Y por cierto que yo pregunté por el parasol de uno de mis objetivos, que había perdido unos años antes en un bosque de Cantabria. Y no lo tenían. Entré a por tres cosas y salí sin dos. Eso es lo que se llama aprovechar la visita :copa:.

hace 1 hora, Baskerville dijo:

Cuando entras la salivación baja bastante. No es un sitio barato precisamente. Además, hay tantas cosas, tanta gente y tanto meneo dentro que acaba uno por aturullarse. Como no entres con las ideas claras acabas dando más bandazos que un vencejo borracho.

Y por cierto que yo pregunté por el parasol de uno de mis objetivos, que había perdido unos años antes en un bosque de Cantabria. Y no lo tenían. Entré a por tres cosas y salí sin dos. Eso es lo que se llama aprovechar la visita :copa:.

ya tuviste mala suerte joder, con la de cosas que veo que tienen, que conste yo no he estado.

Saludos.

Y este año he vuelto y me ha cundido más la visita. Por 65 dólares he encontrado un Zuiko 50 mm 1.8 como nuevo para una Olympus OM10 que me han regalado hace un par de semanas. Hay veces que se tiene suerte.

Edited by Baskerville