RGalbete Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Hola a todos: Tengo la aplicación de Nikon "Capture NX-D" y estoy muy contento con ella, pero no me aparece en la barra de herramientas la opción "Punto del control del color". Leyendo el manual me dice que debería estar con el corrector (La varita Mágica) y (El pincel autocorrector) pero no es así. He intentado buscarlo por todas partes y no aparece. Alguien podría ayudarme a localizarlo: Como digo mi versión es Capture NX-D. No sé si esta versión lo tiene. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 ¿Pero tienes actualizada la última versión? Ver. 1.5.3 del 2019/05/16 https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/162/Capture_NX-D.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGalbete Publicado 27 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Gracias Ochoa. Efectivamente, he actualizado la aplicación y todo solucionado. Lo que ocurría es que cuando buscaba actualizaciones en la pestaña "Acerca de" me decía que no había actualizaciones. Gracias por tu interés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 hace 3 horas, RGalbete dijo: Gracias Ochoa. Efectivamente, he actualizado la aplicación y todo solucionado. Lo que ocurría es que cuando buscaba actualizaciones en la pestaña "Acerca de" me decía que no había actualizaciones. Gracias por tu interés De nada compañero, a ayudar en lo que se pueda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas