Julen elordui Publicado 8 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 10 horas, Isaak7 dijo: Hola! Has probado el G2? Me gusta hacer foto d paisaje, callejeando y retrato. D momento.me miraba el 24-70 2.8. Me recomiendas el Nikon, Tamron o Sigma? Muchas gracias? El G2 no lo he probado, el que he probado es el primero, grandes resultados, 2.8 y VR , no se puede pedir mas. En mi modesta opinión Tamron (relación calidad-precio) o Nikon pero solo el del VR (mucha pasta) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak7 Publicado 8 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 Muchas gracias. Me iba a inclinar inicialmente por el Sigma 24-70 pero veo k en caso d no ser el Nikon (muuxha pasta) se comenta que mejor el Tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 10 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 (editado) Buenas, yo tuve el Tamron 24 70 vr 2.8 1ª versión el mi D750 muy bueno, acompañándolo con un 70 300 . Luego lo cambie por el Sigma 24 105 F4 no echaba en falta el extra de luminosidad y tenia un extra de zum dando unos resultados excelentes, Ahora tengo para mis viajes un Nikon 28 300 y no echo en falta todo lo anterior lo único que interiores echo en falta algo de luminosidad pero subiendo el iso no hay mucho problema o lo acompaño con un 35 1.4. También alguna vez echo en falta algo de angular que lo subsano llevando un pequeño Nikon 20 3.5 A-is pero lo utilizo en contadas ocasiones. Por todo lo de mas no me arrepiento para nada del cambio dando unos resultados mas que dignos. Editado 10 de Octubre del 2019 por ainse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas