Jump to content

Optica FX para viajes y todo uso: Tamron 24-70 o Nikkor 28-300

enriquerodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Isaak7 dijo:

Hola!

Has probado el G2?

Me gusta hacer foto d paisaje, callejeando y retrato. D momento.me miraba el 24-70 2.8.

Me recomiendas el Nikon, Tamron o Sigma?

Muchas gracias?

El G2 no lo he probado, el que he probado es el primero, grandes resultados, 2.8 y VR , no se puede pedir mas.

En mi modesta opinión Tamron (relación calidad-precio) o Nikon pero solo el del VR (mucha pasta)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tuve el  Tamron 24 70 vr 2.8  1ª versión el mi D750 muy bueno, acompañándolo con un 70 300 .

Luego lo cambie por el Sigma 24 105 F4   no  echaba en falta el extra de luminosidad  y tenia un extra de zum dando unos resultados excelentes, 

Ahora tengo para mis viajes un Nikon 28 300 y no echo en falta todo lo anterior lo único que interiores echo en falta algo de luminosidad pero subiendo el iso no hay mucho problema o lo acompaño con un 35 1.4. También alguna vez echo en falta algo de angular que lo subsano llevando un pequeño Nikon 20 3.5 A-is   pero lo utilizo en contadas ocasiones.

Por todo lo de mas no me arrepiento para nada del cambio dando unos resultados mas que dignos. :manoup:

Editado por ainse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web