Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Sign in to follow this  
manantialestrip1

Incompatibilidad?Nikon SB-400 con disparador YN 622N i-TTL

Recommended Posts

Hola,después de mucho probar e intentar hacer funcionar el nikon Sb 400 con el Yongnuo 622 e decidido pedir ayuda al foro.

Tengo los dos modelos de disparadores el 622 y el 622II  con el 622 tx y con ninguno funciona como lo de bebe de hacer.

Montando el flash en el disparador 622  y haciendo el test ,si dispara,pero al usar cualquier otro 622 e incluso usando el 622N TX el comportamiento del flash no es el mismo,se apaga la luz roja  del disparador,despierta al flash pero no dispara el flash.

La información que tengo es que son compatibles

Todos los disparadores y el flash SB-400 fueron probados en otras condiciones y funcionan  a la perfección.

Agradezco información para solventar el problema si es que se puede.

Un saludo,Nelson.

No se que decirte, lo único es que el SB-400 es TTL si o si, igual viene por ahí la cosa

Saludos

Hola Rabla,si es TTL por eso es que no entiendo porque no funciona ya que cualquier otro flash que se monte sobre los 622 tiene que estar en TTL para que funcione,hasta e cambiado el modo de los 622 a manual  y ni de esa manera funciona......

Gracias por pasar,un saludo.

Buenas tardes,más información referente a estos disparadores.

Después de  investigar tanto yo como los de yongnuo  referente  al problema de compatibilidad con los disparadores 622N y el nikon SB400,me confirman que son incompatibles tanto los nuevos disparadores 622N ll como los 622N  con el flash Nikon SB-400

En la página de yongnuo dicen que si son compatibles,pero según la casa  yongnuo no pueden solucionar ese problema de compatibilidad.

Un saludo.

hace 5 horas, manantialestrip1 dijo:

Buenas tardes,más información referente a estos disparadores.

Después de  investigar tanto yo como los de yongnuo  referente  al problema de compatibilidad con los disparadores 622N y el nikon SB400,me confirman que son incompatibles tanto los nuevos disparadores 622N ll como los 622N  con el flash Nikon SB-400

En la página de yongnuo dicen que si son compatibles,pero según la casa  yongnuo no pueden solucionar ese problema de compatibilidad.

Un saludo.

Gracias por tu aporte, saludos

hace 2 horas, abusimbel dijo:

Gracias por tu aporte, saludos

Es información para quien tenga algún problema con estos disparadores y este pequeño flash.

Colaborando con el foro,un saludo.