Jump to content
Olganh

Ballet

Recommended Posts

Hola buenas tardes, el otro día quedé con una chica de mi instituto para hacer mis primeras fotos dentro del ámbito del ballet con ella, estas son dos de las muchas fotos que salieron. Espero vuestras críticas.

PD: el tutú blanco es una improvisación mía con unas cortinas :saludar:

48682165943_f0d683bf49_z.jpgLRM_EXPORT_822625256070149_20190903_220218176 by Olganh, en Flickr

• TAMRON 10-24mm F3.5-4.5 DiII VC HLD B023N
  • ƒ/4.0
  •  
  • 16.0 mm
  • 1/15
  •  
  • 125

48682507781_04a04c2a66_z.jpgLRM_EXPORT_823026650977900_20190903_220859285 by Olganh, en Flickr

• TAMRON 10-24mm F3.5-4.5 DiII VC HLD B023N
  • ƒ/4.0
  •  
  • 16.0 mm
  • 1/15
  •  
  • 125
Edited by Olganh

A pesar de no contar con luz de relleno para igualar las luces de fondo y modelo, el resultado final me gusta. Un pelín más cálido de lo que suele gustarme pero la modelo está bien definida y el juego de luces y sombras resaltan su silueta.

En definitiva, me gustan aunque la segunda está un pelín caída a la izquierda.

hace 59 minutos, josemed dijo:

A pesar de no contar con luz de relleno para igualar las luces de fondo y modelo, el resultado final me gusta. Un pelín más cálido de lo que suele gustarme pero la modelo está bien definida y el juego de luces y sombras resaltan su silueta.

En definitiva, me gustan aunque la segunda está un pelín caída a la izquierda.

muchas gracias por tu comentario!! un saludo

Chulo y guapo contraluz, pero compite demasiado con el fondo sobreexpuesto, no le da volumen, el personaje se pega mucho al fondo, aún siendo un objetivo angular... En cuanto a la caída del encuadre, le pega, se suele usar mucho en fotos que se quiere mostrar el personaje dinámico; adrede o no es acertado...

Salu2.

Edited by Bartomeu

En general me gustan mucho mucho las dos, si enderezas la segunda y cierras un pelín más el encuadre me gusta tanto como la primera. Me gusta ver la figura de la bailarina y después dejarme llevar la mirada hacia el fondo siguiendo las filas de columnas. Me gusta mucho la simetría que proporcionan las separaciones de las lozas del suelo, encuadrando la composición desde el punto más próximo al espectador. Únicamente me distraen un poco los tonos verdes del fondo, creo que ganaría más con un virado completo a B&N o sepia. En cualquier caso muy bonitas, con un encuadre en mi opinión muy pensado y acertado. Por cierto, ¿Plaza de España verdad? Un saludo.

hace 4 horas, jimmy23 dijo:

En general me gustan mucho mucho las dos, si enderezas la segunda y cierras un pelín más el encuadre me gusta tanto como la primera. Me gusta ver la figura de la bailarina y después dejarme llevar la mirada hacia el fondo siguiendo las filas de columnas. Me gusta mucho la simetría que proporcionan las separaciones de las lozas del suelo, encuadrando la composición desde el punto más próximo al espectador. Únicamente me distraen un poco los tonos verdes del fondo, creo que ganaría más con un virado completo a B&N o sepia. En cualquier caso muy bonitas, con un encuadre en mi opinión muy pensado y acertado. Por cierto, ¿Plaza de España verdad? Un saludo.

Hola ! Muchas gracias por tu comentario, la probé en blanco y negro pero me llamaba más la atención a color...Y sí ! Plaza de España.

Un saludo

hace 4 horas, Bartomeu dijo:

Chulo y guapo contraluz, pero compite demasiado con el fondo sobreexpuesto, no le da volumen, el personaje se pega mucho al fondo, aún siendo un objetivo angular... En cuanto a la caída del encuadre, le pega, se suele usar mucho en fotos que se quiere mostrar el personaje dinámico; adrede o no es acertado...

Salu2.

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo !