yestic7 Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Saludos señores Tengo un problema a la hora de actualizar el firmware en la Nikon D5300. Hago los pasos del manual, pero al copiar el archivo (que pesa 23MB) a la memoria MicroSD me bota un error en el cual me indica que el archivo a copiar es demasiado grande para el tipo de archivo que soporta. Hay alguna otra forma de actualizar el firmware de la cámara ? o qué puedo hacer referente a este error ? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Lo primero que te recomiendo es que uses tarjetas SD y no microSD, cuantos más contactos intermedios, más posibilidades de fallo.Has formateado la tarjeta en la cámara? Es lo primero que hay que hacer, y no debería de darte error, si la tarjeta tiene suficiente memoria. Porque entiendo, que el error te lo da al copiar el archivo del ordenador a la tarjeta, verdad?Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yestic7 Publicado 14 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 En 8/9/2019 a las 2:44, Donxri dijo: Lo primero que te recomiendo es que uses tarjetas SD y no microSD, cuantos más contactos intermedios, más posibilidades de fallo. Has formateado la tarjeta en la cámara? Es lo primero que hay que hacer, y no debería de darte error, si la tarjeta tiene suficiente memoria. Porque entiendo, que el error te lo da al copiar el archivo del ordenador a la tarjeta, verdad? Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Bueno, no he probado con una SD. Conseguiré una, probaré y te comento como me va. Si claro, formateo la memoria directo en la cámara antes de intentar pasar el archivo. Lo extraño es eso, que la micro queda vacía para pasar el archivo. Y es que el problema no radica allí, si no es la supuesta configuración que le da la cámara a la memoria que no deja copiar archivos tan grandes, algo muy raro, porque intenté con un archivo de tan solo 5MB y salió el mismo error. Lo hice con dos micro distintas y en diferentes PC y sale el mismo error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas