Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
RAMON MUNOZ

Península de Dingle, Irlanda

Recommended Posts

Es una panorámica de 5 tomas en horizontal, sin trípode, ensambladas con Photomerge. La toma es en el sur de Irlanda, en la Península de Dingle.

En Flickr se ve mejor.

48624312801_f95efa79b5_b.jpgDSC7897 Península de Dingle, Condado de Kerry, Irlanda by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 50 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/500

ISO: 100

Que pasada de sitio, por lo que leo les llaman Condados a todas sus provincias, el aire ha de ser muy frío y el clima no tan benigno en ocasiones, llama la atención el generoso tono turquesa de la rompiente.

Saludos

hace 13 horas, Copacabana dijo:

Que pasada de sitio, por lo que leo les llaman Condados a todas sus provincias, el aire ha de ser muy frío y el clima no tan benigno en ocasiones, llama la atención el generoso tono turquesa de la rompiente.

Saludos

Gracias por pasar y comentar. A mi también me parece un paisaje precioso con esos colores del mar y el verde irlandés de las praderas. Por este lugar es por donde entran todas las tormentas a Irlanda y el continente, de ahí que esté todo tan verde, se deben organizar unos temporales de mucho cuidado.   Un saludo

Preciosa toma que me trae muchos recuerdos, estuve dos temporados de 3 meses pasando por alli cada semana y a dia de hoy todavia no se me ha olvidado la cantidad de tonos verdes que puedes observar alli. Lastima que aquel tiempo todavia no tenia mi reflex ni habia empezado a intentar aprender algo de este mundo tan maravilloso.

En 18/12/2019 a las 12:20, disbeso dijo:

Preciosa toma que me trae muchos recuerdos, estuve dos temporados de 3 meses pasando por alli cada semana y a dia de hoy todavia no se me ha olvidado la cantidad de tonos verdes que puedes observar alli. Lastima que aquel tiempo todavia no tenia mi reflex ni habia empezado a intentar aprender algo de este mundo tan maravilloso.

Me alegro que te guste, un saludo.

Es preciosa, Ramón. La textura y el color del mar me encantan. Parece como si fuera sólido. Y la tierra con el verde también es exquisita.

mola!

En 14/1/2020 a las 21:34, Aylynt dijo:

Es preciosa, Ramón. La textura y el color del mar me encantan. Parece como si fuera sólido. Y la tierra con el verde también es exquisita.

En 17/1/2020 a las 18:39, Cizu dijo:

mola!

Hola compañeros, disculpad por la tardanza en contestaros. Me alegro que os guste y gracias por comentar. 

Un saludo, Ramón