Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
emepe

dormida

Recommended Posts

hola, comparto esta foto de una abeja nómada, tranquilos es la última que subo, creo que está un poco trepidada, ese día hacia mucho aire, es del mismo día que estrené la cámara. Un saludo

48715322746_d37a1cdefb_c.jpg

Dormida / Asleep by eme emepe, en Flickr

60 mm  f/5.6  1/50  ISO 200

• Like 1

hola, comparto esta foto de una abeja nómada, tranquilos es la última que subo, creo que está un poco trepidada, ese día hacia mucho aire, es del mismo día que estrené la cámara. Un saludo
48715322746_d37a1cdefb_c.jpg
Dormida / Asleep by eme emepe, en Flickr
60 mm  f/5.6  1/50  ISO 200
Una pasada!!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola Miguel, 

La veo genial, buen foco con muchos detalles, buena luz y colores suaves.

No la veo trepidada, lo que si me da un poco la sensación de encajonada, quizás con un poco más de espacio quedaría mejor.

Es una gran foto, Enhorabuena!!!

Un saludo.

Para nada trepidada. El nivel de detalle es fabuloso. Por mi parte, ni un sólo pero. Sigue, sigue subiendo, contemplar fotos así siempre se agradece. Un saludo.

Suerte que está trepidada...si la disparo yo a 1/50 si que quedará trepidada. En fin, para mi, preciosa. Un deleite poder ver los detalles de los bichitos con tanta nitidez.

Edited by naps1973

Hola,

no tengo el ojo clínico que teneis vosotros, pero yo no veo trepidación por ninguna parte. Veo un foco envidiable con viento y a 1/50 , al margen de ésos colores que me encantan. Buena estrena de cámara!.

Enhorabuena.

Un saludo.

De trepidada nada

Está genial

Muy buen trabajo

Saludos!

Edited by quenoteam

No le veo la trepidación por ninguna parte, me parece brutal la nitidez, la luz genial y el detalle espeluznante. Muy buena. 

En 11/9/2019 a las 8:36, invesado dijo:

Una pasada!!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

En 11/9/2019 a las 10:56, miguelindio dijo:

Hola Miguel, 

La veo genial, buen foco con muchos detalles, buena luz y colores suaves.

No la veo trepidada, lo que si me da un poco la sensación de encajonada, quizás con un poco más de espacio quedaría mejor.

Es una gran foto, Enhorabuena!!!

Un saludo.

En 11/9/2019 a las 11:16, BioGeo dijo:

Para nada trepidada. El nivel de detalle es fabuloso. Por mi parte, ni un sólo pero. Sigue, sigue subiendo, contemplar fotos así siempre se agradece. Un saludo.

En 12/9/2019 a las 17:37, naps1973 dijo:

Suerte que está trepidada...si la disparo yo a 1/50 si que quedará trepidada. En fin, para mi, preciosa. Un deleite poder ver los detalles de los bichitos con tanta nitidez.

En 16/9/2019 a las 23:52, quenoteam dijo:

De trepidada nada

Está genial

Muy buen trabajo

Saludos!

En 17/9/2019 a las 16:58, freengine dijo:

No le veo la trepidación por ninguna parte, me parece brutal la nitidez, la luz genial y el detalle espeluznante. Muy buena. 

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! Me alegra que no la veáis trepidada, podría ser una sensación mía que al ampliarla la viese así. 

También me alegra mucho que no os importe que pueda seguir subiendo fotos a este apartado aunque no estén hechas con una Nikon, me gusta mucho este foro y quisiera seguir participando, y si no es así podría compartir sólo las fotos de la Nikon, un saludo y gracias de nuevo compañeros.

Hola emepe!

Yo la veo estupenda en luz, foco, profundidad de campo excelente, así como la composición!

Pensé que te había comentado esta foto, pero se ve que no le di a guardar o vete tu a saber! Me estoy haciendo viejo!!

Enhorabuena y a seguir usando esa nueva cámara que se ve que hace unos apilados geniales!

Saludos.

• Thanks 1