Diegomez Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Hola a todos. No suelo hacer muchas preguntas porque me gusta romperse los cuernos. Pero por más que rompo no consigo saber como se hace este tipo de edición. Como no consigo subir las fotos pongo el enlace de la web de una fotógrafa de Barcelona como ejemplo. http://www.laralopezphotography.com/fotografia-corporativa-barcelona/ No es una novedad, está muy visto en la fotografía de boda pero a mi me encanta para la fotografía lifestyle y no consigo hacerla. ¿Alguien me puede dar alguna pista? Me encantaría descubrir por fin como se hace... Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto1 Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Son high key. La mayoría. Fotos en clave alta donde predominan los tonos claros. Los blancos prácticamente sin detalle. Si haces tus fotos en RAW se puede conseguir en el revelado. con Jpg directo de cámara es mas complejo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Hola! Lo primero que hay que controlar es la iluminación. Ya desde el momento de la toma. Las fotos que ves estan sobreexpuestas 1 paso en su mayoria. Eso se llama "Clave alta". Es un recurso usado para transmitir "mucha luz, paz y felicidad" justo al contrario que la "clave baja". Esta última se usa para ambientes oscuros, turbios i tensos. Por otra parte, existen dos caminos para esta foto. El fácil: Te bajas un pack de presets de VSCO o de cualquier otro y lo aplicas tan ricamente. Buenos resultados y facilidad máxima. El pro: En Lightroom 1) Empezamos con el brillo y contraste. Cualquier amateur mete contraste, brillo y saturación a saco. Fijate bien. Tienen un contraste rico pero moderado. Evita las zonas empastadas o negras del todo. No te tires a muerte a tenerlo todo hiperdefinido, no ha nada más cutre y amateur que una foto hipernítida en todos lados. Elige lo que muestras. Sube la curva por la mitad y baja el contraste. 2) Compensa la falta de contraste que acabas de crear con algo de nitidez (Claridad o presencia según tu versión de Lightroom). No te pases. No estamos en 300 y esto no es esparta. 3) Baja la saturación y compénsalo con intensidad. Tendrás este efecto tan "cinematográfico" que ves. Este rollo gris pero con color "bonito" esta diciendo "no soy un aficionado, se lo que me hago y lo que edito. 4) En la galeria que nos has enseñado vemos una riqueza de naranjas/dorados. Dale caña al mezclador de colores/HSL. Baja la luminancia de todos los colores y tira los tonos al naranja. Sube saturación de este último y baja las demás. Este último punto es para volverse loco la verdad, pero con práctica irás acercándote a lo que quieres conseguir. Este es un resumen MUY escueto con 4 claves de que tocar en Lightroom para saber por donde ir y que parámetros son los más importantes. Se puede explicar en un tutorial de 5h pero bueno. Espero que de algo te sirva. Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 No me abre, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas