Jump to content
chenan

After Shave

Recommended Posts

Buenas,

Pues nada, que te llevan a ver un poblado que viven igual que hace prácticamente 50 años con sus ropas típicas, sus casas, sus arrozales y la foto que más te gusta de la jornada es la de éste lugareño que vivía al lado.

Lo típico que hacemos todos por la mañanas, te levantas, desayunas y te recortas la barba en la entrada de tu casa (lo verde de las manos son las tijeras aunque no se aprecia).

Espero simplemente entretenga, me gustó lo que transmitía el protagonista (que parecía estar a años luz de donde estábamos todos) y el contexto en el que lo hacía (no era el barrio más equipado de Tailandia precisamente)

D7200 - 16-85

F5.6 - 1/250 - 320

48739131287_11a97ddf01_c.jpgTAILANDIA AG-19-295 by Fernando, en Flickr

Edited by chenan

A mi me parece un muy buen retrato, una de esas imágenes que hay que guardar para cuando la realidad cambie.

La placidez del señor envidiable.

Lo único, por aportar quien no sabe de retrato, tal vez el rostro pide un tratamiento no tan contrastado... y es solo un decir que la foto me gusta.

Saludos

Posiblemente le hubiera bajado un poco el enfoque. A mi personalmente creo que le recortaría algo el entorno para acercar al personaje, creo que tiene demasiado espacio, aunque eso no es que no me guste, creo que es una buena toma..

Saludos

A mi personalmente me gusta tal y como está, los colores acentuados dan fuerza a la toma ganando aún más si cabe personalidad al protagonista. El encuadre dejando ver esa acera o lo que fue de ella me aporta información  del lugar así que para mí ayuda. 

Muy buena toma compañero, gracias por compartirla. 

A mi tambien me gusta mucho, tal vez habria bajado un poco el pdv par contrapicar un poco.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

A mi también me gusta tal cual, todo alrededor aporta información sobre el contexto de este personaje, tanto en encuadre como en texturas. Eso es lo interesante de los viajes, conocer la vida "de verdad" del lugar que uno visita, lo demás es un parque temático.

Saludos

Puede que admita un poco de recorte, pero muy poco. Esos plásticos detrás de él nos cuentan muchas cosas.

Buena toma compañero!!!

Muy buena, tomaste al señor en modo pensativo, muy natural.

Por aportar algo creo que un recorte por abajo para sacar la grieta en oscuridad.....

Buen trabajo compañero.

En 16/9/2019 a las 14:28, Barcarola dijo:

A mi también me gusta tal cual, todo alrededor aporta información sobre el contexto de este personaje, tanto en encuadre como en texturas. Eso es lo interesante de los viajes, conocer la vida "de verdad" del lugar que uno visita, lo demás es un parque temático.

Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar a todos. Cito a Barcarola porque creo que resume muy bien lo que quería transmitir. El encuadre y texturas en ésta ocasión es casi tan importante para mí como el protagonista para dar significado y fuerza a la toma y recortando, probé varias opciones, perdía fuerza

hace 20 horas, angellpetrilli66 dijo:

Muy buena, tomaste al señor en modo pensativo, muy natural.

Por aportar algo creo que un recorte por abajo para sacar la grieta en oscuridad.....

Buen trabajo compañero.

Gracias por le comentario, no me había dado cuenta, lo corregiré. Ahora cada vez que la veo parece que el hombre está ahí, suspendido al borde del precipicio........ :-)

Tiene una forma de descansar que la hago yo y no hay quien me levante, al grano me gusta la foto tanto la composición como el procesado,

el color es fantástico, toda ella muy agradable de ver, Saludos