Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Verove

Decodificador

Publicaciones recomendadas

¡Hola, nikonistas! ¿Me podrían recomendar, por favor, un buen decodificador para mi smart TV Samsung UN49RU7300KXZ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, puedes mirar este Strom 505, dicen que este año es uno de los mejores. Aquí tienes las características:

Estándar de H.265 receptor DVB-T/T2 (High efficiency video coding).

DVB-T2/T, sistema de HD MPEG 2, MPEG 4, H.264, H.265, H.264, 1080i, 1080p Compatible con | 4000 | fácil voz menú. resiver

Subtítulos | | bajo consumo | OSD de teletexto True color | electrónica programa líder EPG |

Seguridad infantil | formatos de imagen: 4: 3/16: 9 | indicador de la intensidad de la señal | reproductor multimedia (archivos de imágenes (JPEG) (MP3) y películas (MKV) jugar | Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 17 x 10 x 3,5 cm. comprar reciever

Puertos: 1 x salida USB | 1 x HDMI | 1 x Scart | 1 x salida de audio digital coaxial (RCA) paquete incluye: existente terrestre receptor 505 | mando a distancia de cable HDMI, instrucciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/9/2019 a las 0:25, Nancy123 dijo:

Hola, puedes mirar este Strom 505, dicen que este año es uno de los mejores. Aquí tienes las características:

¡Hola, Nancy! Gracias por enviarme la info completa. Tiene buena pinta este deco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hace poco adquirí un deco de Infomir, es una buena marca. Mi dispositivo tiene el sistema operativo Linux 3.3, soporta todos los formatos de audio y vídeo populares en el día de hoy, tiene 512 MB de memoria flesh y la misma cantidad de memoria interna. En este sitio https://www.infomir.eu/eng/products/iptv-stb/mag322/ se puede ver todas las características que tiene.

Editado por juandavid3269

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son grandesdecodificadores. Están disparando límites en los canales de televisión.  Estudié inglés e italiano usando un sitio como BuscaTuProfesor.es.

Busca tu Profersor me recomendó ver películas originales y escuchar las noticias. 
Con el decodificador pude ver canales de televisión en Italia e Inglaterra. Me ayudó a aprender idiomas. Escuché eldiscurso original.

Editado por karremat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje