Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

Os dejo una de mis últimas fotos en salir del horno, aunque fue tomada hace más de un año. Se trata de la puerta que marca la entrada al distrito de Chinatown en la ciudad de Bangkok (Tailandia).

48645595723_b8233dcc05_c.jpgChinatown door by Jorge Císcar, en Flickr

Exif: Nikon D750 + Tamron 15-30mm f/2.8 VC + Trípode

18mm | F/11 | 1.3" | ISO 100

El resultado final es una combinación de 18 fotos (a distintas velocidades ya que estaba oscureciendo rápido) para acumular estelas de coches.

Si queréis saber más sobre el viaje y otras localizaciones interesantes de Bangkok podéis ver el artículo que escribí en el blog: www.jorgeciscar.com/bangkok

Un abrazo!

Buen stack, bien alineadas y procesadas, la foto me gusta , la vista se me va del centro a la especie de pagoda de la izquierda y los colores en el asfalto. La parte más "molesta" loa farola derecha directa a cámara. 

Un saludo

• Like 1

En 19/9/2019 a las 16:53, Vaxter dijo:

Buen stack, bien alineadas y procesadas, la foto me gusta , la vista se me va del centro a la especie de pagoda de la izquierda y los colores en el asfalto. La parte más "molesta" loa farola derecha directa a cámara. 

Un saludo

hace 18 horas, Mamerto dijo:

Me gusta, quizá algo mas de espacio arriba.

Un saludo

Muchas gracias por comentar!

Totalmente de acuerdo, las farolas dan de frente a la cámara y molestan bastante, especialmente la de la derecha del torii. También me gustaría algo más de espacio por arriba porque la punta del templo llega casi al borde, fue al enderezarla cuando acabé perdiendo más trozo del que pensaba.

Un abrazo y buen finde