Jump to content
Toni

Selección agosto 2019

Vota la mejor foto del mes de agosto 2019  

208 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Vota la mejor foto del mes de agosto 2019

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 10/13/2019 at 09:59 PM

Recommended Posts

Saltarina de pelos blancos. Es una proeza técnica y humana llegar a fotografiar esos detalles  inasequibles a la vista, con esa calidad

Me quedo con la sencillez y elegancia en su procesado con el B/N, enhorabuena a todos los 

participantes por sus trabajos, Saludos

Voto emitido para la "Conexión galáctica", enhorabuena a todos los elegidos!

Me quedo con "Conexión galáctica" por la composición y lo oportuno del título. Solo me queda la duda de si hubiera sido posible desplazarse más a la derecha para que la conexión hubiera sido del todo perfecta.

hace 1 hora, Sodram dijo:

Me quedo con "Conexión galáctica" por la composición y lo oportuno del título. Solo me queda la duda de si hubiera sido posible desplazarse más a la derecha para que la conexión hubiera sido del todo perfecta.

La verdad que un pelin a la derecha hubiera quedado de lujo. Trucando en photoshop se podría haber corregido, pero quería hacer el blending tal y como era. Al ser una pano no es fácil encuadrar, a mi cuesta bastante y aunque vi la vl con photopills, luego se me quedo un poco desplazada. 

Por una vez la decisión me ha resultado muy fácil, tal vez por las pocas fotografías candidatas, algo que no puedo evitar relacionar con la dinámica del foro de un tiempo a esta parte. Mi voto va para "Conexión galáctica".

Salu2.

Voto emitido. Hay menos este mes para elegir... y no es por criticar (bueno, sólo un poco y desde el cariño, de verdad), pero últimamente las fotos seleccionadas creo que siguen unos patrones que se repiten bastante... 

Gracias por el esfuerzo de la selección y enhorabuena a todos los seleccionados.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.