Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

freengine

Sale el sol en Cabo de Gata

Publicaciones recomendadas

Vuelvo con otra toma de ese instante fugaz y mágico de los primeros rayos del amanecer, en un lugar de ensueño, o al menos a mi me lo parece. 

Amanece

D7200

Tokina 11-16 a13mm

1/8 a f-18

iso-100

Hitech NDG 0.9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Interesante toma, pero se me va demasiado la vista al sol. Creo que le resta protagonismo al resto de elementos con personalidad, como las nubes y sobre todo la ola rompiendo en la roca.

Aunque el rayo de sol que se cuela en la parte izquierda del primer plano me gusta mucho.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta el efecto buscado y el momento...ni que decir que el lugar es apasionante....quiza echo en falta mas espacio.. no se porque pero me parece recortada... con ese 13mm.

Sera una apreciacion subjetiva...Un  saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/9/2019 a las 19:56, carlosplanas dijo:

Interesante toma, pero se me va demasiado la vista al sol. Creo que le resta protagonismo al resto de elementos con personalidad, como las nubes y sobre todo la ola rompiendo en la roca.

Aunque el rayo de sol que se cuela en la parte izquierda del primer plano me gusta mucho.

Un saludo.

Intenté incluir el máximo de elementos buscando interés en todos los planos, con focales tan cortas todo lo que no esté en primer plano resulta lejano, y el sol es lo mas lejos de toda la escena, pero es verdad que destaca mucho. 

Gracias por pasarte y comentar, un saludo . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, ja.puerta dijo:

Me gusta el efecto buscado y el momento...ni que decir que el lugar es apasionante....quiza echo en falta mas espacio.. no se porque pero me parece recortada... con ese 13mm.

Sera una apreciacion subjetiva...Un  saludo

Es de esos escenarios que siempre quieres pillar mas ángulo, la hice a 13mm por no incluir demasiado cielo, y darle algo mas de protagonismo al primer plano y al medio plano, zona de ola y reflejos, pero mirando bien llevas razón, da sensación de recorte, no siempre se acierta con el encuadre, me dejé llevar mas por la fuerza de la luz y texturas del momento, era un momento fugaz, en pocos segundos cambia la escena radicalmente, y el sol sube mucho a esa hora en muy poco tiempo. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita Arístides,  aunque igual habría dejado un dedo más de aire por arriba. Me gusta mucho la luz y el sol estrellado, de la misma forma como dicha luz se refleja en la ola que rompe en la orilla. Para acabar de redondear, no se si sería posible quitar la dominante azulada y devolverle el tono blanco brillante natural que tiene la espuma.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/9/2019 a las 14:05, sostingut dijo:

Muy bonita Arístides,  aunque igual habría dejado un dedo más de aire por arriba. Me gusta mucho la luz y el sol estrellado, de la misma forma como dicha luz se refleja en la ola que rompe en la orilla. Para acabar de redondear, no se si sería posible quitar la dominante azulada y devolverle el tono blanco brillante natural que tiene la espuma.

Saludos.

Gracias Josep, tomaré nota, la verdad es que me dejé llevar por el momento tan fugaz y no quise irme a 11mm porque se aleja todo demasiado, pero por otro lado no hubiese cerrado tanto el encuadre por arriba. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.