Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
emepe

Salta, salta!!

Recommended Posts

hola, comparto esta foto de un par de saltamontes, es una bracketing de enfoque de 7 disparos que hace la propia cámara, a ver que os parece, un saludo

48761128381_9d69a604bf_c.jpg

Salta,salta by eme emepe, en Flickr

60 mm  f/2.8  1/50  ISO 200

Vaya nitidez, pdc y naturalidad de colores ademas de que compo más equilibrada. Enhorabuena y gracia por compartirla. Un saludo.

hace 9 horas, BioGeo dijo:

Vaya nitidez, pdc y naturalidad de colores ademas de que compo más equilibrada. Enhorabuena y gracia por compartirla. Un saludo.

Muchas gracias Joaquín! Me alegra que la veas así, un saludo 

Todo en su punto!. Para mi, la nitidez y los detalles en los protas son impresionantes que, junto con el fondo el color y la luz, dan como resultado una gran toma!

Enhorabuena!!!!. Muchas gracias por compartirla.

Un saludo.

hace 54 minutos, Galceran dijo:

Todo en su punto!. Para mi, la nitidez y los detalles en los protas son impresionantes que, junto con el fondo el color y la luz, dan como resultado una gran toma!

Enhorabuena!!!!. Muchas gracias por compartirla.

Un saludo.

Muchas gracias Josep! Me alegra mucho tu comentario, un saludo y gracias por pasarte y comentar 

La composición es muy acertada. En cuanto a la imagen, se ve mucho mejor en Flickr aunque la sigo viendo rara. No sé si es mi monitor o el revelado para sacar las texturas de los saltamontes que no es cosa fácil. 

Un saludo

No se como lo haces, para que estén quietos los saltamontes y te dejen hacer la foto quietecitos en el posadero, si con uno es difícil, con dos ya ni te cuento, o estaban sedados o los tienes adiestrados.

En cuanto a la foto, la veo muy bien, buena composición, luz, colores bonitos del fondo, PDC...

Los saltamontes están geniales, aunque los veo con un tono muy grisáceo, el de la izquierda tiene un careto tenebroso, no se si eran así o al revelar le has dado tu ese tono.

Sin embargo el tono, color y detalles del posadero me parece genial.

Una buena toma, enhorabuena!!!

Un saludo.

hace 2 horas, naps1973 dijo:

La composición es muy acertada. En cuanto a la imagen, se ve mucho mejor en Flickr aunque la sigo viendo rara. No sé si es mi monitor o el revelado para sacar las texturas de los saltamontes que no es cosa fácil. 

Un saludo

Si el procesado no es muy acertado y si que es verdad que está un poco rara. Quizá el matiz está demasiado violeta, se me fue la mano. Gracias por pasarte y comentar, un saludo 

hace 1 hora, miguelindio dijo:

No se como lo haces, para que estén quietos los saltamontes y te dejen hacer la foto quietecitos en el posadero, si con uno es difícil, con dos ya ni te cuento, o estaban sedados o los tienes adiestrados.

En cuanto a la foto, la veo muy bien, buena composición, luz, colores bonitos del fondo, PDC...

Los saltamontes están geniales, aunque los veo con un tono muy grisáceo, el de la izquierda tiene un careto tenebroso, no se si eran así o al revelar le has dado tu ese tono.

Sin embargo el tono, color y detalles del posadero me parece genial.

Una buena toma, enhorabuena!!!

Un saludo.

Esta hecha en el pueblo y aquí las mínimas algunos días son de 9º, por las mañanas hace frío y todo se ralentiza. En el procesado si que se me fué un poco la mano para sacar más textura a los saltamontes. Gracias por pasarte y comentar, un saludo