Jump to content
Sign in to follow this  
Piwi

El paraíso Asturiano

Recommended Posts

Buenas, les dejo una panorámica de mi viaje a Asturias, un lugar que no conocía y que me ha enamorado sobre todo su costa. 

La foto está hecha con un filtro nd de 6 pasos mas uno inverso de 3 pasos con el irix 15mm.

48769784833_b005713786_o.jpgMirador la Bellota by Javier García Franco, en Flickr

Muy buena.. , buen trabajo y mejor lugar. 

Saludos. 

Por corregir la errata, es la "Ballota" .

Respecto de la foto tres detalles, el primero y más importante, corregir la curvatura del horizonte; las tonos son muy vistosos pero creo que el tono rosaceo ha contaminado un poco la parte terrestre y por último parece que has clonado algo en la esquina inferior derecha y queda un poco raro ese trozo de camino ahí.

No obstante ve a gusto. Saludos

Muy bonito el encuadre y lo mismo digo de la luz y colores (aunque estén subiditos, me gustan).

Veo esa curvatura del horizonte y como comenta kekokani, valdría la pena corregirla. También aprecio una franja de tierra en la mitad izquierda más oscura de lo que debería, que no sé si es cosa del filtro inverso un pelín desajustado o ya del propio contraluz.

Saludos.

Te ha jugado una mala pasada el rellenar automático en las esquinas de ambos lados ya que te duplica un trozo de camino y un trozo de mar respectivamente.

Para salvar eso debieras cortar por abajo y la derecha para que no se vean.

Saludos