Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Dini Hernández

Duda en cuanto a precio

Recommended Posts

Tengo la posibilidad de adquirir una d7200 por 500 €, aún con 11 meses de garantía, la camara tiene ,1800 disparos..., vale la pena en ese precio??

Saludos.

Como cámara es una gran cámara, va con objetivo o solo cuerpo, aquí en la península si el precio es con objetivo sería un

muy buen precio a mi entender, ignoro los precios que tenéis en Las Islas, pues si no recuerdo mal la electrónica es algo

menos cara que aquí. En todo caso con esos disparos y con garantía es una golosina. Saludos

Como dice el compañero, con esos disparos (asegúrate de ello antes de nada) y con casi un año de garantía.... es una buena compra. Si puedes probarla antes de comprarla, mejor que mejor, porque nunca se sabe! 

Si la compras, ya nos contarás que tal.

hace 9 minutos, jordifus53 dijo:

Como cámara es una gran cámara, va con objetivo o solo cuerpo, aquí en la península si el precio es con objetivo sería un

muy buen precio a mi entender, ignoro los precios que tenéis en Las Islas, pues si no recuerdo mal la electrónica es algo

menos cara que aquí. En todo caso con esos disparos y con garantía es una golosina. Saludos

Sólo cuerpo, la veré y probaré a ver qué tal.

Saludos.

hace 1 minuto, limon dijo:

Como dice el compañero, con esos disparos (asegúrate de ello antes de nada) y con casi un año de garantía.... es una buena compra. Si puedes probarla antes de comprarla, mejor que mejor, porque nunca se sabe! 

Si la compras, ya nos contarás que tal.

Si, la probaré antes a ver, va solo el cuerpo pero con los disparos y que acabo de vender la 5600 por 420 con el objetivo del kit, me ha parecido buena compra. Gracias saludos

Segun Nikon, las reflex de las series 3xxx y 5xxx tienen una expectativa de 150,000 disparos, las 7xxx 200,000 al igual que las 7xx, las 8xx 200,000, las D4 y D5 400,000 . . . pero hay que tener en cuenta que las actualizaciones (firm update) resetean el contador (vuelve a 0)

Que de donde saqué eso? va el enlace.

https://www.nikonimgsupport.com/ni/NI_article?articleNo=000003332&configured=1&lang=en_US

Saluuu!!! 2

hace 8 minutos, XE1JPP dijo:

No he podido entrar, ni siquiera con mi usuario de Nikon España, mis credenciales cuando registré cámara y objetivos, ni tampoco creándome una cuenta nueva.
Me doy por vencido.

hace 4 horas, Galois dijo:

No he podido entrar, ni siquiera con mi usuario de Nikon España, mis credenciales cuando registré cámara y objetivos, ni tampoco creándome una cuenta nueva.
Me doy por vencido.

Pues yo doy "click" al enlace y lo abre . . . ¿?

Se me ocurre otra opción, en Google escribe "nikon camera expected actuations" y en la página que abre selecciona el enlace "How many pictures has my camera taken? - Nikon Support" es otro modo de acceder.

Espero logres entrar - Saluuu!!! 2

hace 10 horas, XE1JPP dijo:

Pues yo doy "click" al enlace y lo abre . . . ¿?

Se me ocurre otra opción, en Google escribe "nikon camera expected actuations" y en la página que abre selecciona el enlace "How many pictures has my camera taken? - Nikon Support" es otro modo de acceder.

Espero logres entrar - Saluuu!!! 2

Ahora sí. :clapping: