Jump to content
minzerph

minzerph Gaby

Publicaciones recomendadas

Puedes poner las fotografías directamente, copiando y pegando sus direcciones:

d364ea_fc222b172c344f0a8232489b70e7b003~

d364ea_5760ddcb4268458a8f27c1fdddf0d28c~

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, minzerph dijo:

????

hace 3 horas, minzerph dijo:

solo se permite 153kb y lo que vos me envías es un.. .

Vamos a ver, que es bastante fácil:

a) copias la dirección URL de la foto, la que aparece en la barra de direcciones de tu navegador

b) esa dirección URL de la foto, la pegas dentro de un mensaje en el foro. Por  ejemplo, la dirección "https://static.wixstatic.com/media/d364ea_fc222b172c344f0a8232489b70e7b003~mv2.jpeg/v1/fill/w_1063,h_709,al_c,q_90,usm_4.00_1.00_0.00/d364ea_fc222b172c344f0a8232489b70e7b003~mv2.webp"

Obviamente la tienes que pegar sin las comillas.

y

c)...(ver el siguiente mensaje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...

Editado por Galois
limpieza de adjuntos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...

Editado por Galois
limpieza de adjuntos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con lo que te quiero decir que no es necesario que subas nada, ni mucho, ni poco ni más o menos. Nada.
Lo que tienes que hacer es copiar la dirección URL de cada fotografía y pegarla en cada mensaje. Repito, no tienes que subir ninguna fotografía.

Otra cosa es que no sepas cuál es la dirección URL de cada fotografía, pero eso no lo has dicho en ningún momento y además, te puse una entre comillas para que la usaras, advirtiéndote que la pusieras sin comillas.

Saludos y de nada, que parece que yo te tuviera que dar las gracias a ti, en lugar de que fuera al revés. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Galois dijo:

Con lo que te quiero decir que no es necesario que subas nada, ni mucho, ni poco ni más o menos. Nada.
Lo que tienes que hacer es copiar la dirección URL de cada fotografía y pegarla en cada mensaje. Repito, no tienes que subir ninguna fotografía.

Otra cosa es que no sepas cuál es la dirección URL de cada fotografía, pero eso no lo has dicho en ningún momento y además, te puse una entre comillas para que la usaras, advirtiéndote que la pusieras sin comillas.

Saludos y de nada, que parece que yo te tuviera que dar las gracias a ti, en lugar de que fuera al revés. ;)

Gracias Galois, haré lo que indicas en mi próximo posteo. 

Te doy infinitas gracias por tu tiempo y explicación 

Abrazo grande colega. 

Saludos cordiales. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Independientemente de los post sobre como subir fotos, me parecen unos retratos impresionantes, la combinación de colores y la frescura que transmiten me encantan. Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con dacovi. La 2a foto demasiado monocromo. Pero la 1a, de calidad espectacular. Me encantan los colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias

En 1/10/2019 a las 15:22, Copacabana dijo:

Un contraste cuasi duro, pero muy atractivo, súbela a 800x600 para que así en presentación gane.

Saludos

hace 14 horas, stbn7777 dijo:

Coincido con dacovi. La 2a foto demasiado monocromo. Pero la 1a, de calidad espectacular. Me encantan los colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje