Jump to content
Avitonio

Claustro

Recommended Posts

En 24/9/2019 a las 19:45, Avitonio dijo:

Claustro

Siempres se agradece ver fotografías con agradable visión monochrome del procesado, el tema lo requiere y lo merece. Cabe destacar la definición y el momento de la toma fotográfica, a pesar de que se observa cierta dificultad de encuadre del contenido arquitectónico. No así, estas tomas fotográficas con detalle, hacen que la visión sea atemporal y, con mucha información del contenido, propio de la fotografía documentalista en el reportaje.

Saludos.

hace 3 horas, invesado dijo:

Siempre un placer ver fotos tuyas, se disfrutan compañero!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola Rafa un placer verte por el foro, gracias por comentar a toma y si ademas te gusta  perfecto.

Un abrazo

Me agrada la toma Antonio, la edición a punto con un encuadre que nos adentra a la misma.

Saludos

En 30/9/2019 a las 13:02, zapatillas dijo:

me cogía un sillita y me quedaba ahi un buen rato :1ok:

Gracias por visitar y comentar la toma.

En 4/10/2019 a las 19:39, Copacabana dijo:

Me agrada la toma Antonio, la edición a punto con un encuadre que nos adentra a la misma.

Saludos

Hola Israel, apreciado amigo, un placer saludarte y darte las gracias por tu comentario.

Un blanco y negro estupendo, muy bien contrastado, como a mí me gustan. El detalle de las dos columnas dejando cierto paralelismo a ambos lados te que ha quedado muy bien. Muy bien tomada y muy bien procesada.

Hola Antonio.

Me llevo 2 alegrías, una es ver la foto que se me había pasado y la segunda leerte y ver que estás bien.

El BYN en su punto...lleno de matices.

Salu2................toda la familia bien ?

:1ok:

hace 14 horas, Aixa dijo:

Un blanco y negro estupendo, muy bien contrastado, como a mí me gustan. El detalle de las dos columnas dejando cierto paralelismo a ambos lados te que ha quedado muy bien. Muy bien tomada y muy bien procesada.

Gracias por tu comentar y visitar la toma y si además te gustas perfecto

Muy buena toma, la simetría muy bien conseguida, el procesado perfecto, quizás  la figura de alguna silueta humana perdida entre las columnas la terminaría de 

redondear, es solo una apreciación mía, enhorabuena.

Saludos.

En 5/5/2020 a las 22:26, Alekhine dijo:

Hola Antonio.

Me llevo 2 alegrías, una es ver la foto que se me había pasado y la segunda leerte y ver que estás bien.

El BYN en su punto...lleno de matices.

Salu2................toda la familia bien ?

Hola yo tambien me alegro de ver tu comentario a la toma y saber de ti, yo acumulando años y recordando los buenos ratos pasados por nikonistas.

En abrazo 

hace 18 horas, mijag dijo:

Muy buena toma, la simetría muy bien conseguida, el procesado perfecto, quizás  la figura de alguna silueta humana perdida entre las columnas la terminaría de 

redondear, es solo una apreciación mía, enhorabuena.

Saludos.

Hola mijag, gracias por visitar la foto y por tu comentario y si ademas te gusta perfecto.

Saludos un abrazo

Que hay de nuevo viejo..............???

Veo que sigues al pie del cañón, buena señal. La foto me gusta, ya es raro, blancos y negros bien estirados. La medición en estos casos es muy difícil........imposible sacarla bien a una sola toma. La distorsión también está muy bien corregida. Una foto redonda.

Como ya sabes bien........cuídate y cuida.

Sergio.

hace 14 horas, soyelverde dijo:

Veo que sigues al pie del cañón, buena señal. La foto me gusta, ya es raro, blancos y negros bien estirados. La medición en estos casos es muy difícil........imposible sacarla bien a una sola toma. La distorsión también está muy bien corregida. Una foto redonda.

Sergio.

Enano...........que alegría saber de ti.......y de Antonio.

Un abrazo virtual...sin pasarse.

hace 20 horas, soyelverde dijo:

Sergio.

Hola Sergio, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, hacia mucho tiempo que no aparecia por el foro, los años pesan y cada dia es mas pesado hacer lo que antes era una ilusión.

Un abrazo amigo.