Jump to content
Conéctate para seguir esto  
miguelindio

Empusa

Publicaciones recomendadas

Sin viento...un lujo.

Una gran definición, sin duda. :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

pues sí, gusta y mucho, al menos a mi!. Me gustan la suavidad de los colores y la compo, la luz en su punto y la nitidez muy buena.

Buen apilado y buen trabajo Miguel.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay cosas como la posición y suavidad de tonos que me gusta mucho. No se si has hecho el apilado con Nikon u Oly

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/9/2019 a las 22:45, Sisco dijo:

Sin viento...un lujo.

Una gran definición, sin duda. :1ok:

Muchas gracias, no hacia viento, pero aunque crees que están inmóviles, cuando las ves en el ordenador, te das cuenta que en alguna toma de la serie a movido una parte del cuerpo y te a estropeado el apilamiento, tuve que hacer unas cuantas series para conseguir una buena.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Galceran dijo:

Hola,

pues sí, gusta y mucho, al menos a mi!. Me gustan la suavidad de los colores y la compo, la luz en su punto y la nitidez muy buena.

Buen apilado y buen trabajo Miguel.

Un saludo

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, invesado dijo:

Hay cosas como la posición y suavidad de tonos que me gusta mucho. No se si has hecho el apilado con Nikon u Oly

Muchas gracias, el apilado esta hecho con la Nikon 850.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una bonita composición, me gusta toda en general, los tonos suaves, la nitidez... el fondo muy bonito ese desenfoque. buen trabajo de apilado, un saludo 

Editado por emepe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/9/2019 a las 20:08, emepe dijo:

Una bonita composición, me gusta toda en general, los tonos suaves, la nitidez... el fondo muy bonito ese desenfoque. buen trabajo de apilado, un saludo 

Muchas gracias Miguel, me alegro que te guste.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece una toma muy interesante sobre todo por su fondo verde no muy colorido con el toque justo, el posadero en diagonal a punto y la fabulosa empusa que con el ambienta se mimetiza, me he atrevido a mostrarla espero no os importune.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/9/2019 a las 11:03, miguelindio dijo:

Muchas gracias, el apilado esta hecho con la Nikon 850.

En la 850 el apilamiento lo monta la cámara o saca las fotos con los parámetros que le pongas y la montas en Photoshop y si la cámara lo monta te da un JPG apilado o un RAW, la 800 no apila automáticamente y la Oly EM1 el apilado es un JPG.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Copacabana dijo:

Me parece una toma muy interesante sobre todo por su fondo verde no muy colorido con el toque justo, el posadero en diagonal a punto y la fabulosa empusa que con el ambienta se mimetiza, me he atrevido a mostrarla espero no os importune.

Un saludo

Parece que se ha quitado la foto y solo a quedado el enlace. 

Me alegro que te guste y muchas gracias por comentar y volver a poner la foto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, anpovi dijo:

En la 850 el apilamiento lo monta la cámara o saca las fotos con los parámetros que le pongas y la montas en Photoshop y si la cámara lo monta te da un JPG apilado o un RAW, la 800 no apila automáticamente y la Oly EM1 el apilado es un JPG.

La cámara solo hace el desplazamiento de foco, las fotos te las saca en calidad RAW, TIFF, JPG... como tu lo tengas configurado, puedes seleccionar la amplitud de paso de foco de una toma a otra de una amplitud del 1 al 10,  el intervalo de tiempo entre disparos y seleccionar el numero de disparos de 1 a 300, también puedes seleccionar el modo de fotografia silenciosa con la obturación electrónica. 

Luego el apilamiento lo tienes que hacer en Photoshop, Zerene, o el programa que tu quieras.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje