Jump to content

Review de la Z6 durante el festival Mad Cool ¿Será capaz de competir con la D750 y la D850?

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 26/12/2019 a las 13:51, fermincho dijo:

Gran review!!! Lo que más me ha gustado han sido las fotos!!!!! Siempre se habla muy mal del color de Nikon, pero esos colores que nos traes son geniales y muy naturales. No sé si es cosa de tu revelado o de la cámara, o si trasteas con los Picture control o el balance de blancos. La nitidez de la imagen la veo brutal!

Por otro lado es verdad lo que decís con las tarjetas xqd, a mi me echa mucho para atrás tener q invertir en más tarjetas tan caras q incrementan el precio unos 300 euros (no puedes comprar solo una claro)y no poder aprovechar las tarjetas nuevas q ya tienes q no son malas tampoco...

Enhorabuena por la review!!! Pero lo mejor las fotos! Me han encantado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, no toque nada en ajustes de color. Solo exposición contraste y altas luces pero ajustes muy pequeños. Los raw de la z6 salen ya bastante cocinados  lightroom respeta los modos de la cámara. 

Respecto a la nitidez yo llevaba ajustados de foco todos mis objetivos en todas mis cámaras pero aún así la calidad del foco adquirido con las z es muy alta y sin desviaciones típicas de las reflex. Además todo va estabilizado. La nitidez es muy alta y en la z7 son filtro debe ser mayor pero par conciertos estoy más cómodo  con "solo" 24 mpx.

Las tarjetas baratas no son, es el precio que hay que pagar por tener una ráfaga casi infinita 

Muchas Gracias por leer la review 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
En 30/12/2019 a las 9:14, Alberto Diez dijo:

Aprovechando que en septiembre volvían a sus trabajos todos los que mantienen nuestras pensiones :lol: nos fuimos de viaje así que no había leído esta revisión. No creo haber visto  casi ninguna otra tan útil como ésta. 

Gracias por el trabajo.

Saludos

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web