Jump to content
Seitor

Y tu que miras

Recommended Posts

Buenas a todos soy nuevo en el foro. 

Son imágenes sin edición de la cámara a el foro

Saludos a todos. 

Y tu que miras?

Brutal............Rompiendo reglas.Me gusta

Si la cabeza hubiese  salido entera ya no sería lo mismo.

Saludps

hace 2 minutos, Asturcolchonero dijo:

Brutal............Rompiendo reglas.Me gusta

Si la cabeza hubiese  salido entera ya no sería lo mismo.

Saludps

Gracias por tu comentario, del poco tiempo llevo sacando foto con la cámara me he dado cuenta de dos causas una mi fotos son subexpuestas y voy un por lo general probado fuera de las reglas.

saludos 

Pues no te ha salido nada mal la ruptura de las reglas en esta ocasión. Se forma un juego de líneas entre los coches que dan profundidad e interés. De la chica has cogido lo que interesa, que es su mirada, para qué más? Sólo me falta un poco de espacio a la izquierda y darle un poco al revelado.

Saludos

hace 4 horas, Barcarola dijo:

Pues no te ha salido nada mal la ruptura de las reglas en esta ocasión. Se forma un juego de líneas entre los coches que dan profundidad e interés. De la chica has cogido lo que interesa, que es su mirada, para qué más? Sólo me falta un poco de espacio a la izquierda y darle un poco al revelado.

Saludos

Muchas gracias por el comentario, si no tengo pc aun recién una amiga me vendió su cámara y estoy practicando. Aunque por ahora mi interés más que revelar es aprender composición. De la SD la paso al teléfono para compartir. 

hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo:

Una foto muy curiosa, original y expresiva, enhorabuena.

Muchas gracias, ese día a 5 grados y estaba lloviendo un poco pero estuve esperando algo similar para capturar. Valió la pena. 

Solo he visto dos fotos tuyas...parece que tienes una mirada particular e interesante.

La mirada de esa chica: colocada al borde, tras un cristal que quita nitidez, sin procesar... y sin embargo cautivoa.

Saludos

hace 2 horas, Detura dijo:

Solo he visto dos fotos tuyas...parece que tienes una mirada particular e interesante.

La mirada de esa chica: colocada al borde, tras un cristal que quita nitidez, sin procesar... y sin embargo cautivoa.

Saludos

Muchas gracias, lo que si antes de la cámara practique con mi smartphone haciendo fotografías Street tenia un Motorola g4 y ahora recién tengo cámara con modo manual y estoy poniendo en práctica todo los tutoriales que he podido ver jajajaja. Siempre desde el principio mi visión a sido entrenar mi ojo. 

• Haha 1

Mira que soy de romper reglas y esta me gusta, pero tiene un nosequé que no termina de convencerme y quizás sea ese amarillo del coche de la parte de abajo, se me va la vista ahí y no puedo evitarlo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Bien vista , ésta es de aquellas que procesar para qué. Se pueden servir tal cual. me gusta, Saludos

Mira que me gusta la calle, también la toma que además no es fácil verla a la hora del disparo pero me da al ojo un poco de preturas, a la izquierda cortada me falta ver como apoya la cabeza para observar desde la comodidad, cosa que solo intuyo, hablando de comodidad que fácil es desde mi sofá hablar eh? jejeje. 

Un saludo compañero y gracias por compartir 

Muchas gracias por sus comentarios seguiré practicando y compartiendo. Saludos para todos. 

Curiosa y oportuna aunque me hubiera centrado en la ventanilla dejándola horizontal, la zona de arriba y el banco amarillo te sacan de la foto.

un saludo

Gracias Mamerto por tu comentario, seguiré aprendiendo y aplicando también sus punto de vista luego a compartir acá en el foro.