Jump to content
marzgz87

Saludos

Recommended Posts

Me presento, soy Mar, de Zaragoza, apasionada de los viajes y la fotografia.

Hace 4 años que tengo una D5200 y el 18-50, encantada con ella aunque hace un tiempo vengo pensando en cambiar de equipo porque empieza a quedarseme pequeña, sobre todo en fotos con mala iluminación.

En mi último viaje, a Islandia, mi objetivo sufrio un percance (le entró agua cruzando un rio, por suerte el ultimo dia :() y se ha estropeado el enfoque automatico.

Asi que ahora que por fuerza necesito un nuevo objetivo, me planteo la siguiente duda: ¿Sustituyo solo el objetivo (el sigma 17-50 me parece buena opción) o me tiro directamente a la piscina y voy a por una D7500 y el objetivo del kit y ya despues sustituyo el objetivo?

No se con cual de las 2 opciones conseguiria esa mejoria que busco en mis fotos en cuanto a situaciones de poca luz y nitidez

Espero que este foro me ayude en mi decisión.

Un saludo a todos.

Bienvenida Mar, como dices y solo es mi opinión el sigma es muy buena opción sin dudas con un coste contenido, la 7500 también claro está.

Un saludo.

De momento voy a probar con el sigma 17 50 y mi d5200.

Ya lo he comprado y estoy esperando que me llegue, veremos que tal y si obtengo los resultados que espero, pero no descarto pasar a la d7500 si encuentro una buena oportunidad. 

Saludos!!