Jump to content
Anto7100

Amanecer en Matenwe

Recommended Posts

Muy buenas  a todos.

Comporto  esta  foto  del  verano  pasado en Zanzíbar,  de  los   5 dias  que  estuve  allí  todos  los  dias amanecía  nublado  por suerte  el  último  pude  realizar  alguna  foto  decente  de  los  amaneceres  tan  bonitos  que  hay  en  allí. Espero  que  os guste.

48847754453_7ffdcc6019_c.jpgSunrise in Matemwe, Zanzíbar. by Antonio Naya, en Flickr

Hola Antonio,

Veo una excelente composición, con la barca destacando por su protagonismo, pero a la vez, por sus tonos discretos acordes al entorno, no llega a eclipsar  y mantiene un exquisito equilibrio con el resto de la escena, que me parece sublime a nivel de colores, luces y formas.

Felicidades por el fotón.

Saludos.

hace 8 horas, sostingut dijo:

Hola Antonio,

Veo una excelente composición, con la barca destacando por su protagonismo, pero a la vez, por sus tonos discretos acordes al entorno, no llega a eclipsar  y mantiene un exquisito equilibrio con el resto de la escena, que me parece sublime a nivel de colores, luces y formas.

Felicidades por el fotón.

Saludos.

Muchas  gracias por  tus  criticas Josep, me  alegra  que  te guste.

Saludos  compañero.

La foto y el procesado me gustan bastante, yo la enderezaría pues aparentemente cae a la izquierda  y personalmente quitaría la marca de ese lugar y la reduciría.

Saludos.

hace 18 horas, Mamerto dijo:

La foto y el procesado me gustan bastante, yo la enderezaría pues aparentemente cae a la izquierda  y personalmente quitaría la marca de ese lugar y la reduciría.

Saludos.

Gracias por pasar  y comentar. Un pocon  a  la  izq  mmm  lo  revisaré,  creo que  la enderecé  con  la  línea del horizonte.

Saludos

Está muy guapa, pero la quilla y proa del barco tapa lo que mas interés tiene y es el reflejo de esa luz tan chula, un punto de vista algo mas elevado le hubiera dado otra composición mas interesante, aunque no creo que tuvieras a mano una escalera, es la mala sombra, no siempre se puede plasmar lo que se tiene en mente, aunque claro, esto no tuvo porqué pasársete a ti por la cabeza. 

De todos modos, es una gran toma y muy bien trabajada en la edición. 

yo el único pero que le pondría es que quizá el barco ocupe demasiada escena; creo que preferiria 2 o 3 pasos más atrás.

me encanta el cielo ;)

En 7/10/2019 a las 21:18, freengine dijo:

Está muy guapa, pero la quilla y proa del barco tapa lo que mas interés tiene y es el reflejo de esa luz tan chula, un punto de vista algo mas elevado le hubiera dado otra composición mas interesante, aunque no creo que tuvieras a mano una escalera, es la mala sombra, no siempre se puede plasmar lo que se tiene en mente, aunque claro, esto no tuvo porqué pasársete a ti por la cabeza. 

De todos modos, es una gran toma y muy bien trabajada en la edición. 

Si, gran  verdad   no  siempre  se  puede  obtener  la  idea  que  llevas  en la cabeza, pero  había buena luz y  el lugar  es  muy  bonito. Practicamente  con  disparar ya  tienes  una foto  guapa.

Gracias por tus  comentarios,  greengine.

En 7/10/2019 a las 22:04, lizheng dijo:

yo el único pero que le pondría es que quizá el barco ocupe demasiada escena; creo que preferiria 2 o 3 pasos más atrás.

me encanta el cielo ;)

Estaba  precioso  el cielo, la  verdad  que  esta  mañana  fue bastante  productiva en cuanto  a  tomas  decentes, a ver  si  puedo  y  comparto  alguna más  de  ese dia.

Saludos lizheng