tazmania40 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 En 27/8/2020 a las 13:37, AntonioN dijo: Ese particular encuadre me transmite mucho, me gusta Un saludo Gracias, me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 En 9/9/2020 a las 14:29, Caleidoscopio bis dijo: Fotografía muy ben localizada con una buena visión del entorno muy ambientada para el evento que acontece. Se observa que hay tablas en la mirada y concepción de la imagen en la realización del encuadre muy bien localizado y previsto ante el paso de los motoristas. Tanto el dinamismo como la expresión plástica del contenido, son muy atractivos y denotan experiencia en la composición. Saludos. Gracias por tus comentarios, y me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2020 Preciosa foto , enhorabuena Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 13 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2020 Buenas Fabian: Magnifica. Ese encuadre mola mucho. Muchas veces queremos encajonar al piloto en nuestras fotografías pero en esta ocasión le das importancia a ese muro de Motorland. Enhorabuena. Saludos, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 En 13/9/2020 a las 22:13, Lento dijo: Preciosa foto , enhorabuena Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 En 13/9/2020 a las 22:54, Joseluisruiz dijo: Buenas Fabian: Magnifica. Ese encuadre mola mucho. Muchas veces queremos encajonar al piloto en nuestras fotografías pero en esta ocasión le das importancia a ese muro de Motorland. Enhorabuena. Saludos, Muchas gracias por tu comentario, y me alegro que te guste el encuadre, no siempre el piloto es lo importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2020 Excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas