Mitoy Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Aunque no entro mucho en este foro os pongo estas fotillos del dia Dia Repsol en Cuatro Vientos Patrulla Repsol by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _LUN3234 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 (editado) Me gusta la primera. En la segunda habría que realizar un fuerte recorte para darle un mayor protagonismo a los dos aviones. Como están, quedan "muy lejanos". Saludos. Editado 9 de Octubre de 2019 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Salvador Ruiz Gómez dijo: Me gusta la primera. En la segunda habría que realizar un fuerte recorte para darle un mayor protagonismo a los dos aviones. Como están, quedan "muy lejanos". Saludos. Gracias por comentar LLevas razon pero me gustaba el humo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas