Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ana_argentina

Consulta sobre fondo

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, alguno podrá ayudarme? Que tela blanca es la más adecuada para armar un fondo infinito, para hacer fotos de cuerpo entero y retratos. Es para sacar a humanos y mascotas.

Desde ya agradezco la colaboración de ustedes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pide que te muevan el hilo a accesorios o incluso a iluminación .Allí te ayudaran mejor.

Lo más adecuado calidad/ precio el papel de rollo.

Lo también adecuado pero más caro " vinilo"

Huye de las telas porque tendrás muchos problemas con las arrugas y lo pagarás en edicion.

Las medidas de ancho ,busca lo más ancho que puedas meter ,por si necesitas en un futuro fotografiar más de un humano a la vez .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un par de rollos de vinilo, y sin duda me quedo con ellos. Porque se pueden limpiar con una bayeta o incluso la fregona (por las pisadas), pero eso si, con cualquier arañazo se queda la marca, cosa que con los de papel cortas, estiras, y como nuevo jeje, aunque a mi, como los arañazos están en el suelo, no me importan mucho, son fáciles de quitar en photoshop.

Tampoco es que sean muy caros los vinilos, solo que si lo quieres para hacer de de vez en cuando un retrato, lo mejor es el papel (y pesa menos el rollo)

Y como dice el compañero, las telas son un poco complicadas (a no ser que busques ese efecto), y te tocará editar bastante en edición si no iluminas bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, asgarot dijo:

Pide que te muevan el hilo a accesorios o incluso a iluminación .Allí te ayudaran mejor.

Lo más adecuado calidad/ precio el papel de rollo.

Lo también adecuado pero más caro " vinilo"

Huye de las telas porque tendrás muchos problemas con las arrugas y lo pagarás en edicion.

Las medidas de ancho ,busca lo más ancho que puedas meter ,por si necesitas en un futuro fotografiar más de un humano a la vez .

Muchísimas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Ana_argentina dijo:

Muchísimas gracias!

hace 4 horas, limon dijo:

Yo tengo un par de rollos de vinilo, y sin duda me quedo con ellos. Porque se pueden limpiar con una bayeta o incluso la fregona (por las pisadas), pero eso si, con cualquier arañazo se queda la marca, cosa que con los de papel cortas, estiras, y como nuevo jeje, aunque a mi, como los arañazos están en el suelo, no me importan mucho, son fáciles de quitar en photoshop.

Tampoco es que sean muy caros los vinilos, solo que si lo quieres para hacer de de vez en cuando un retrato, lo mejor es el papel (y pesa menos el rollo)

Y como dice el compañero, las telas son un poco complicadas (a no ser que busques ese efecto), y te tocará editar bastante en edición si no iluminas bien.

Si... Aún no me sé mover muy bien... Y no sabía cuál era el lugar adecuado para preguntar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.