Jump to content
yoshiotanabe

Se me queman los cielos en mi d7500

Recommended Posts

Buenos días Chicos y aunque soy nuevo en foro y llevo algunos años haciendo fotografía no de manera profesional pero hay algo que me sorprendio al comprar la d7500 hace algunos meses, pasaba de la d7000 que lleva varios años conmigo y la cual usaba con los objetivos 35mm, 50mm, 16-85mm y un 18-200mm (que es para emergencias) todos nikon y con ellos me apañaba bastante bien con los excelentes resultados, sin incluir el 18-200mm que la nitidez es su punto flojo a cambio de comodidad, pero al usar el 16-85mm en la d7500, la nitidez sigue siendo la misma pero los cielos me aparecen quemandos. Luego compré un lente nikon 70-300mm AF-p f4.5/5.6 ed VR y el mismo problema. Alguna sugerencia o a alguien Le paso lo mismo? Muchas gracias. 

Edited by yoshiotanabe

Has comprobado el modo de medición que tienes seleccionado? Si tienes medición puntual y apuntas más abajo del cielo, te puede pasar que se quemen. Utiliza medición matricial a ver si sigue el problema, y comprueba también que no tienes activado algún punto de compensación de la exposición. 

• Like 1

Si pones alguna de foto de ejemplo, con los datos de la toma, los expertos te ayudarán mejor.

hace 6 horas, yoshiotanabe dijo: