Luisuaro Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Directo y al grano: ¿se pueden usar los objetivos de la serie Z en cámaras FX como la D750? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 no, la montura ff es mas pequeña que las z, por lo que un objetivo z esta diseñado para esa montura, el ftz solo es para usar lentes ff en las z, no hay un adaptador al revés, y no le veo mucho sentido, ya que tienes cantidad de lentes ff de calidad para usar con la 750, por ejemplo el 50mm 1.4 g frente al z 50mm f1.8 s es mucho mas pequeño el ff y es sabida su calidad, el z es bueno también pero donde mejor rinde es en la z ya que esta diseñado para esas cámaras. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Respuesta directa: no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Gracias, amigos, era la información que necesitaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 (editado) Ni con adaptador, no creo que nunca sea posible ya que la distancia al sensor es mucho menor, tendrías que meter el objetivo dentro de la cámara directamente, a parte del tamaño de la montura. Editado 14 de Octubre de 2019 por victorcm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 (editado) Me pregunto que pasara en algunos años cuando todas las camaras sean Mirrorles?, donde quedaran todos los lentes Dx y FX?, ya que con el tiempo las camaras con espejo se iran rompiendo por la cantidad de disparos, y nadie sabe si las seguiran fabricando.., y quizas con todos los nuevos objetivos Z vayan en declive todos los demas, es un cambio enorme el paso a las camaras Mirrorles y ya veo mucha gente con dudas y proximamente se viene la Z50. Editado 2 de Noviembre de 2019 por AgustinArtola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 2 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Creo que las réflex tradicionales aún les quedan muchos años de vida. Para mi tienen dos serios inconvenientes (aunque supongo que terminarán arreglándolos): - las baterías duran muy poco. - no se puede llevar la cámara siempre encendida, hay que encenderla justo antes de tomar la foto y tarda un segundo o dos en despertar. Y eso para mi no sirve, porque para el tipo de fotografía que hago necesito que la cámara responda al instante y en el momento más imprevisto... me dedico a cazar trenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 En 2/11/2019 a las 10:16, Luisuaro dijo: Creo que las réflex tradicionales aún les quedan muchos años de vida. Para mi tienen dos serios inconvenientes (aunque supongo que terminarán arreglándolos): - las baterías duran muy poco. - no se puede llevar la cámara siempre encendida, hay que encenderla justo antes de tomar la foto y tarda un segundo o dos en despertar. Y eso para mi no sirve, porque para el tipo de fotografía que hago necesito que la cámara responda al instante y en el momento más imprevisto... me dedico a cazar trenes. A ver, con la Z6 aun no se la duración de la batería pero con mi antigua Fuji X-t2 hacia fácilmente 1000 fotos, supongo que se irá mejorando aun mas Lo de llevar la cámara encendida, si te refieres a no consumir batería, es simple, pones la opción de solo visor con sensor y tu cámara estará encendida sin consumir nada, el visor y la pantalla estarán apagados y solo se activa instantáneamente el visor al acercar el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas