invesado Publicado 10 de Octubre del 2019 Buenas compañeros , os dejo esta de un camión, que realicé con un grupo de compis de los que algunos conocereis de por aqui. Espero entretenga y cualquier critica o sugerencia siempre es bien recibida. Atrapado en el tiempo by Rafa Ibañez, en Flickr 4 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Aristol Publicado 10 de Octubre del 2019 Una gran foto, felicidades, tengo que ponerme en el tema de como controlar la iluminación,. Lo dicho bonita foto. Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Galois Publicado 10 de Octubre del 2019 Sencillamente brutal. 5 estrellitas porque no hay más. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
invesado Publicado 11 de Octubre del 2019 Una gran foto, felicidades, tengo que ponerme en el tema de como controlar la iluminación,. Lo dicho bonita foto. Saludos Muchas gracias compi, es algo de práctica y prueba error, mi consejo analiza bien la foto cuando la ilumines y ves donde falta y donde sobra.Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
invesado Publicado 11 de Octubre del 2019 Sencillamente brutal. 5 estrellitas porque no hay más. Me alegro de que así la veas, un saludo compi.Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fjsmalaga Publicado 12 de Octubre del 2019 Un buen trabajo en grupo dan estas fotazas 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josupo Publicado 13 de Octubre del 2019 Increíble , bonito juego de colores , a mi gusto buen encuadre y el cielo precioso. Enhorabuena! Saludos 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
invesado Publicado 13 de Octubre del 2019 Un buen trabajo en grupo dan estas fotazasGracias compañero asi es!!Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cappellettiariel Publicado 13 de Octubre del 2019 Hermosa Rafa!!! Buena por donde se la vea! Saludos! 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
invesado Publicado 14 de Octubre del 2019 Hermosa Rafa!!! Buena por donde se la vea! Saludos!Muchas gracias compi, me alegro que te guste.Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
José Luis L G Publicado 15 de Octubre del 2019 Muy buena y muy acertada la iluminación. Enhorabuena 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web