gabcito Posted October 12, 2019 DSC00634 by Alberto Campos, on Flickr ƒ/2.5 50.0 mm 1/200 ISO 125 Flash (off, did not fire) Les agradeceria su opinion para mejorar. gracias Share this post Link to post Share on other sites
Bartomeu Posted October 13, 2019 Guapa, con una apostura firme y seria para ser una niña, y quizá ahí tenga más gracia. Es de ese tipo de retratos que piensas, le ha dicho a la niña que se ponga allí para hacerle una foto y la preciosa chica no estaba por la labor de ser fotografiada. En el plano tecnico solo me falla esa media luz en la cara dejándo esa sombra horizontal no muy estética. Salu2. Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted October 15, 2019 Casi le hubiera quedado bien una sonrisita... Saludos Share this post Link to post Share on other sites
stbn7777 Posted October 20, 2019 Le falta mucho tratamiento a la foto, para mi gusto. Para empezar... demasiado hdr. Faltan sombras. Luego, en canal HSL busca subir luz a los naranjas. Y en general...añadir "contraste local", (en lightroom "luminancia", creo). Bajar saturación del rojo de la gorra. Subir luz en ojos... muchas cosas. Share this post Link to post Share on other sites
gabcito Posted October 21, 2019 On 10/20/2019 at 4:15 AM, stbn7777 said: Le falta mucho tratamiento a la foto, para mi gusto. Para empezar... demasiado hdr. Faltan sombras. Luego, en canal HSL busca subir luz a los naranjas. Y en general...añadir "contraste local", (en lightroom "luminancia", creo). Bajar saturación del rojo de la gorra. Subir luz en ojos... muchas cosas. Me podrias recomendar algun tutorial para mejorar en el tratamiento de la foto? Share this post Link to post Share on other sites
Clemente Posted October 24, 2019 Muy bien captada la naturalidad, muy bien. Share this post Link to post Share on other sites