Jump to content
Conéctate para seguir esto  
isidroNIKON

Subida a "LES REVOLTES d'IBI" 2019

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, este pasado fin de semana se celebro en Alicante la

Subida a "LES REVOLTES d'IBI" Trofeo Villa del Juguete 2019

espero que sean de vuestro agrado.

48936825026_5ba018611e_k.jpgICR_2153 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

48936833506_78e90061e6_k.jpgICR_4518 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

48936284993_1b433cb0cc_k.jpgICR_2976 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

48936823721_cf90d83c98_k.jpgICR_3108 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola. 

Me gustan todas pero la última me parece impresionante.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo me quedo en primer lugar la ultima ,,me gusta ese barrido con la hierva en medio del coche , la primera es muy buena , as pillado justo en todo el apoyo del coche cogiendo la curva con ese encuadre me gusta como te a quedado

La segunda ........ no soy mucho de ByN en este tipo de fotos 

Y la tercera jajajajaja muy movida, las prefiero un poco mas nitidas jajaja

Saludos

Buena serie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestra opinion y si vamos por partes:

Josupo,......la verdad es que siempre intento variar con la tecnica y el blanco y negro, aunque podrias con cualquier foto aplicar esta tecnica, yo pienso que no todas se prestan a este metodo y hay que saber elegirlas, pero bueno en tu caso es tu preferida.

48947775253_f9abafafaf_k.jpgICR_4414 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

Toronegro........la verdad es que un barrido solo esta bien, pero al incluir vegetacion le da mas efecto de esa velocidad y si puedes incluir algo mas, como por ejemplo en esta foto del mismo sitio, pero con la rueda levantada.

48948484237_05140419f3_k.jpgICR_3133 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

Lento.............en la primera de mis fotos que citas, ademas del apoyo del coche , estaba intentando buscar la cara del piloto con la iluminacion adecuada, pero hay muchos factores, como la visera del parabrisas, la forma del casco o la altura del piloto que lo acerca mas al techo y en concreto en otra posicion de la carrera logre esta foto.

48948509422_d55de129e3_k.jpgICR_4545 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La que me gusta es la 4. A Mi también me pasa que en este tipo de fotografía no me gusta demasiado el b/n. Otro tanto me pasa con las fotos a muy, muy baja velocidad como la 3, y en la 1 esa zona de sombras y luces la estropea bastante para mi gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Raigo dijo:

La que me gusta es la 4. A Mi también me pasa que en este tipo de fotografía no me gusta demasiado el b/n. Otro tanto me pasa con las fotos a muy, muy baja velocidad como la 3, y en la 1 esa zona de sombras y luces la estropea bastante para mi gusto.

Gracias por comentar....la verdad que las carreras en este tipo de circunstancia se presta a mucha variedad, por los paisajes de fondo y las distintas zonas del trazado por donde discurre la carrera, la 4 que es un barrido se presta muy bien a realizarse, al estar a pie de pista, la 1 es inevitable luces y sombras en detremina hora del dia cuando empieza el sol a levantarse en el cielo y las de baja velocidad obturacion y B&N son tecnicas que tambien desarrollo por crear variedad en la eleccion de fotos segun el gusto o preferencias del que las ve.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje