Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
carlos_av

Baia de Ieranto

Recommended Posts

Atardecer en la Baia de Ieranto, en la zona de Punta Campanella, cerca de Sorrento, en la costa amalfitana.

Había que caminar casi una hora para llegar, pero mereció la pena encontrar una playa virgen y sin sombrillas de alquiler, algo poco común en las playas de esta zona de Italia.

Al fondo se pueden ver los "Faraglioni" y la isla de Capri.

48870929261_1b18572c59_b.jpgBaia_Ieranto by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr

Nikon D7200

11.0-16.0 mm f/2.8

ƒ/8.0

11.0 mm

0.4'

ISO 100

Edited by carlos_av

Un sitio y luz complicados para fotografiar, pero a veces o eso o quedarse sin foto. 

No sé si un encuadre horizontal hubiese quedado mejor, pero hay demasiados elementos cortados, el cielo tampoco acompaña y está demasiado quemado. 

La foto como testimonio o documento de ese bellísimo lugar si es muy válida, pero creo que le faltan cosas para ser una imagen que impacte. 

Saludos. 

La foto está bonita, eso está claro, ahora... como aspectos negativos los cortes que comenta el compa de arriba (yo las ramas esas que parecen 'flotar' arriba a la izquierda las clonaba), el cielo no te acompañaba mucho y como aspectos positivos (siempre bajo mi punto de vista, claro) no hay halos, que por las condiciones de luz aparecen con facilidad (igual los has corregido, pero está bien), muy buena nitidez y profundidad que se ve resaltada por la composición que te lleva casi que en 'zigzag' a la salida de la bahía perfectamente situada en el tercio... habría que verla en horizontal también, pero a mi así ya me vale.

:1ok:Salu2,