Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Isaak7

Tarjeta memória

Publicaciones recomendadas

Acabo de adquirir una nikon d750 y estaba mirando la tarjeta de memória más idónea. He estado buscando por el foro pero la entrada que he encontrado es bastante antigua y hseguro que han salido nuevas.

Cuál me recomendáis? Es efectivo y recomendable que la velocidad de escritura teórica sea superior a 95mb/s ?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, pues depende del tipo de fotografía hagas. Si haces ráfaga y tiras en raw ya puedes poner una tarjeta potente de escritura que cuestan un pastizal. Si no eres de ráfaga cualquiera normal te vale. Yo utilizo la scandisc de 32gb o la de 64gb y tienes tarjeta para aburrir. Las hay más baratas pero yo compraría algo decente, triste gracia es hacerte un viaje lejos y que por culpa de la tarjeta si falla te quedes sin fotos. Por eso píllate una de estas que van muy bien. Yo llevo usando esta marca varios años y sin problema. 
saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo utilizo las sandisk extreme de 32gb. En raw sobre 1100 fotos y estoy contento. Si tiras mucho en ráfaga igual se te queden cortas y necesites las extreme pro pero para mí van bien. No utilizo de más capacidad porque a pesar de llevar siempre otra sd de backup si pasara algo no pierdes todo el trabajo al utilizar varias tarjetas a lo largo del día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje